Navidad 2016

Cayetano Rivera por fin obtiene la nulidad matrimonial de Blanca Romero

Cayetano Rivera por fin obtiene la nulidad matrimonial de Blanca Romero

Cayetano Rivera por fin obtiene la nulidad matrimonial de Blanca Romero. El Tribunal Eclesiástico de Madrid le concedió la nulidad matrimonial de la actriz el pasado mes de diciembre.

por en Divorcios Vip, Famosos, Blanca Romero, Cayetano Rivera
Última actualización:

    Cayetano Rivera y Blanca Romero posando

    Cayetano Rivera por fin obtiene la nulidad matrimonial de Blanca Romero. El hijo de Carmina Ordóñez ha vuelto a sonreír de nuevo desde el pasado mes de diciembre, cuando finalmente y tras cuatro largos años esperando, el Tribunal Eclesiástico de Madrid le concediera la nulidad matrimonial de la actriz Blanca Romero, información que no ha trascendido hasta ahora. Esto significa que Cayetano Rivera ya tiene vía libre para contraer matrimonio con su actual pareja, la modelo Eva González, con la que mantiene una estupenda relación desde el 2009. ¿Nos sorprenderán pronto con el anuncio de su compromiso?

    El torero Cayetano Rivera está considerado uno de los hombres más atractivos de nuestro país y del resto del mundo desde hace años, por lo que siempre ha tenido mucho éxito con las mujeres, hasta que conoció a la actriz Blanca Romero, con la que tras varios años de relación, contrajo matrimonio el 29 de octubre de 2001 en Gijón.

    A pesar de que parecían la pareja perfecta, esta unión tan sólo duró hasta 2004, después incluso de adoptar a la hija biológica de la actriz, y ambos mantuvieron una relación cordial hasta que en 2009, Cayetano conoció a la modelo Eva González, Miss España 2003, después de que ésta rompiera su relación con el portero del Real Madrid Iker Casillas, tras cuatro años juntos.

    Al comenzar su romance con la modelo sevillana, quien recibió el premio a ‘La más bella’ en Expobelleza 2013, Cayetano decidió solicitar al Tribunal Eclesiástico de Madrid la nulidad matrimonial de Blanca Romero, algo que le sentó tremendamente mal a la actriz, quien incluso llegó a prohibir a su padre que fuese a declarar.

    Pero ahora, todo está olvidado, ya que desde el pasado mes de diciembre, finalmente el diestro consiguió esa tan ansiada nulidad, una información que no ha trascendido a los medios hasta ahora.

    Esto significa que tras muchos rumores, que se acrecentaron tras el anuncio de su retirada temporal del mundo taurino, Cayetano Rivera y Eva González podrán darse el sí quiero cuando ellos lo deseen, a pesar de que según sus propias declaraciones, todavía no han pensado en pasar por el altar.

    Les hemos podido ver recientemente paseando por la capital tan enamorados como siempre, y felices por esta gran noticia, pero parece que no están dispuestos a hacer públicos sus planes de boda por el momento, o incluso podrían estar pensando en sorprendernos tal y como lo hicieron Patricia Conde o Esmeralda Moya con sus enlaces por sorpresa.

    ¿Tendremos próximamente otra boda por sorpresa en nuestro país? Tan sólo ellos mismos lo saben.

    585

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Divorcios VipFamososBlanca RomeroCayetano Rivera

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares