Navidad 2016

Cayetano Rivera: Retirada temporal del mundo taurino

Cayetano Rivera: Retirada temporal del mundo taurino

Cayetano Rivera: Retirada temporal del mundo taurino. El torero ha enviado un comunicado a los medios para anunciar su retirada temporal de los ruedos para dedicarse a otros proyectos.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Cayetano Rivera
Última actualización:

    Cayetano Rivera tras una corrida

    Cayetano Rivera: Retirada temporal del mundo taurino. Cayetano Rivera, hijo del fallecido ‘Paquirri’, ha anunciado a la prensa mediante un comunicado que por el momento va a desaparecer de los ruedos para dedicarse a otros proyectos profesionales y personales. Esta ha sido una mala noticia para el mundo taurino, pero seguramente su novia, la modelo Eva González, esté encantada con esta decisión, ya que hasta ahora tenían que hacer verdaderas proezas para poder verse. ¿Nos sorprenderá la pareja con el anuncio de su compromiso? Esperamos que esta haya sido una de las razones de esta decisión.

    El torero Cayetano Rivera sorprendió a todos durante el día de ayer cuando envió un comunicado a los medios de comunicación diciendo: “Hoy he comunicado a mi cuadrilla la decisión de apartarme temporalmente de los ruedos. Una noticia que quiero compartir con mis amigos y aficionados. Es una decisión muy meditada y se trata solo de una pausa en mi trayectoria. Tras 8 años de entrega absoluta a mi profesión, quiero dedicar este tiempo a otros proyectos que también me ilusionan. Es un paréntesis en esta profesión que tanta satisfacción me ha dado y, por supuesto, seguiré apoyando el mundo del toro. Agradecer el respaldo y cariño recibido durante estos años. Hasta pronto. Cayetano Rivera Ordóñez”.

    El hijo de Carmina Ordóñez y ‘Paquirri’, ha tomado esta difícil decisión, que tanto él como su familia mantenían en secreto, tras su última corrida de la temporada en Hellín, en la que cortó 3 orejas.

    Cayetano Rivera, elegido uno de los 10 hombres más atractivos del mundo por Vanity Fair, comenzó a despuntar en los ruedos a la edad de 28 años, y ahora con 35 y su vida sentimental estabilizada junto a la modelo Eva González, ha optado por abandonar su carrera profesional temporalmente, por causas tanto profesionales como personales.

    El diestro convocó a toda su cuadrilla tras esta última corrida, y a pesar de ser uno de los mejores en lo suyo, les comunicó esta triste noticia.

    Ahora Cayetano Rivera piensa dedicarle mucho más tiempo a su familia, amigos y por supuesto a su pareja, con la que mantiene una relación desde hace más de 3 años, y es que a pesar de que ellos siempre lo han negado por varios motivos, todo apunta a que este próximo año la pareja, a la que pudimos ver muy enamorada en una boda el pasado mes, podría pasar por el altar y formalizar su relación, ya más que consolidada.

    Esperamos que pronto ambos nos sorprendan con otro comunicado mucho más alegre que este, y podamos ver a Eva González y a Cayetano Rivera caminando hacia el altar.

    571

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososCayetano Rivera

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares