Navidad 2016

Cayetano Rivera revoluciona las redes sociales con esta foto [FOTOS]

Cayetano Rivera revoluciona las redes sociales con esta foto [FOTOS]

Vaya foto que ha subido a las redes sociales el torero Cayetano Rivera para demostrar que está en forma. De las de coger pan y mojar.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Cayetano Rivera
Última actualización:

    La temperatura sube por momentos en este mes de enero. Y es que Cayetano Rivera quiere que nos quedemos embobadas mirando la última fotografía que ha subido a Instagram y con la que ha revolucionado a todas. Ha compartido una imagen en la que aparece haciendo ejercicio colgado de una barra y presumiendo de músculos. Una delicia para la mirada. Además lo ha acompañado de una frase que anima a conseguir tus objetivos. No es la primera vez que el torero posa así de sexy. Nosotros te lo recordamos.

    No hay nada mejor que una fotografía como la que ha publicado hoy Cayetano Rivera para subir unos cuantos grados la temperatura de una mañana de enero. Y es que el torero se ha puesto manos a la obra para ponerse en forma y regresar al ruedo, y que mejor forma que ir al gimnasio. Y claro, no sería lo mismo sin mostrarlo. Así, ha publicado una foto en Instagram que está haciendo las delicias de las fans, ya que aparece haciendo ejercicio colgado de una barra y presumiendo de músculos. Y vaya músculos.

    Además lo ha acompañado de un texto, aunque si os digo la verdad es lo que menos resaltada, “Si puedes forzar tu corazón, tu nervio y tu fuerza para que te sirvan después de que se hayan ido, y te sostienes cuando ya no queda nada en ti excepto la Voluntad que les dice: ‘Resiste’”, es el extracto del poema titulado ‘Si’, del inglés Rudyard Kipling, que acompaña a la foto.

    La imagen ya ha superado los 8.200 ‘Me gusta’ y tiene más de 250 comentarios, por supuesto todos llenos de piropos y palabras de admiración hacia Cayetano.

    Y creemos que se quedan cortos. No es la primera vez que a Cayetano le gusta mostrarse así de sexy. No te pierdas la galería de fotos donde puedes comprobar cómo es uno de los hombres más irresistibles del planeta. Qué suerte tiene Eva González, su mujer desde el pasado mes de noviembre.

    Como nosotras no le podemos tener, pues nos conformamos con estas imágenes y con imaginarle. ¿Qué te parece la foto?

    420

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososCayetano Rivera

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares