Navidad 2016

Cayetano Rivera y Eva González: Muy enamorados en la boda de unos amigos [FOTOS]

Cayetano Rivera y Eva González: Muy enamorados en la boda de unos amigos [FOTOS]

Cayetano Rivera y Eva González: Muy enamorados en la boda de unos amigos. La pareja asistió el pasado viernes al enlace del hijo del productor de Se llama copla y su novia en Sevilla.

por en Famosos, Modelos, Cayetano Rivera, Eva González
Última actualización:

    Cayetano Rivera y Eva González: Muy enamorados en la boda de unos amigos. Este fin de semana ha sido elegido por muchas parejas para darse el sí quiero, y una de ellas ha sido la formada por Antonio Jiménez Cuadri, el hijo del productor del programa Se llama copla, y su novia Amparo Susino, que han contraído matrimonio el pasado viernes en Sevilla. Al enlace acudieron multitud de caras conocidas de nuestro país, que disfrutaron de una exclusiva celebración en la capital hispalense, entre los que pudimos encontrar a Cayetano Rivera acompañando a Eva González, ambos muy elegantes y más enamorados que nunca.

    Tras 3 años de relación, el torero Cayetano Rivera y la modelo Eva González tienen claro que son el uno para el otro, y en cada evento al que acuden lo demuestran.

    Así ocurrió el pasado viernes, cuando la pareja asistió al enlace del hijo del productor de Se llama copla, donde colabora la modelo, Antonio Jiménez Cuadri, y Amparo Susino. Eva González publicó en su Twitter unas horas antes: “Buen día!!! Hoy caminito de Sevilla a una boda…. A ver qué tal se da… que tengáis buen viernes”.

    Y es que la capital hispalense, concretamente la iglesia del Señor San Jorge de la Caridad, fue el lugar elegido para el enlace, donde todos los presentes disfrutaron de una emotiva ceremonia religiosa, para después trasladarse al Cortijo Torre de la Reina, una fortaleza mozárabe que también fue testigo del enlace de Mar Flores y Javier Merino, a quienes pudimos ver hace varios días como anfitriones de lujo en Fortuny.

    La pareja se mostró muy feliz a su llegada, ella con un elegante vestido verde botella, adornado con un original cinturón rosa y combinado con clutch y peep toes negros, y él con traje negro, camisa blanca y corbata rosa, sonrieron y posaron muy relajados, a pesar del mal momento por el juicio de Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo por la custodia de su hija.

    Al enlace también asistieron muchas personalidades de nuestro país, como el presentador Carlos Herrera, que acudió en solitario, el integrante de Los del Río, Rafael Ruiz, que posó junto a su mujer y su hija, Ana Rosa Quintana muy moderna con pantalón de lentejuelas, la guapísima modelo Teresa Baca o el presentador Jesús Quintero.

    Todos disfrutaron de un menú compuesto por foie, escalibada, lubina en salsa y el mismo postre que eligió la Infanta Elena para su boda con Jaime de Marichalar.

    La celebración posterior al enlace estuvo cargada de baile y flamenco por doquier, y todos lo pasaron en grande en uno de los eventos más lujosos del año en Sevilla.

    597

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososModelosCayetano RiveraEva González

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares