Navidad 2016

Cayetano Rivera y Eva González: ¿otra vez juntos? [FOTOS]

Cayetano Rivera y Eva González: ¿otra vez juntos? [FOTOS]

Cayetano Rivera y Eva González han vuelto. o eso es lo que parece después de ver la portada de la revista Hola! en la que se les ve más juntitos que nunca y compartiendo un día entero en Madrid. Nueve meses después parece que los dos guapos se dan una nueva oportunidad.

por en Cotilleos, Famosos, Noticias de Famosos, Cayetano Rivera, Eva González
Última actualización:

    Cayetano Rivera y Eva González vuelven a estar juntos. O eso es lo que parece después de ver la portada de Hola! de este miércoles donde se les ve más unidos que nunca y compartiendo un día entero en Madrid. Los más atrevidos incluso dicen que ya están buscando piso. Nueve meses después de su ruptura, parece que los dos guapos quieren darse una nueva oportunidad. Durante este tiempo han sido muchos los rumores de nuevos amores por parte de ambos. ¿Será verdad?

    La revista Hola! nos sorprende este miércoles con una portada de las que quitan el hipo. Y es que en la foto se puede ver como Cayetano Rivera y Eva González, una de las presentadoras más deseadas, vuelven a estar juntos. Nueve meses después de que rompiera, parece que el torero y la presentadora de televisión se han dado una nueva oportunidad.


    En las fotos se les ve paseando de la mano y abrazados por las calles de Madrid, incluso los más atrevidos ya aseguran que la pareja estaría buscando piso en la capital. ¿Será cierto? Lo que está claro es que las imágenes no dejan lugar a dudas. La chispa se ha encendido de nuevo entre ellos después de cinco años de relación estable.


    Hola! muestra un día en sus vidas. Así les podemos ver de paseo, en la moto de él, en el portal de ella, de compras y también en una cena romántica.

    Instantáneas que dejan bien claro que se han vuelto a dar una oportunidad. Y eso que durante estos nueve meses de separación, los rumores sobre nuevos amores han sido constantes. Sobre todo en Eva, que en múltiples ocasiones se ha dicho que mantenía algo más que una buena relación profesional con su compañero en Masterchef, Jordi Cruz. Incluso también se llegó a decir que estaba con el humorista y actor Dani Martínez.

    Durante este tiempo separados, Eva ha afianzado su carrera en televisión con otra exitosa temporada de su programa culinario en TVE, mientras que Cayetano ha dado la vuelta al mundo, recogida por la misma revista. Dejando de lado su vida de torero.


    Solo el tiempo nos dirá si la bella pareja vuelve a estar de nuevo juntos, o simplemente ha sido un día de reencuentros entre dos ex que se llevan bien.

    499

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CotilleosFamososNoticias de FamososCayetano RiveraEva González

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares