Navidad 2016

Cayetano y Eva González, crucero para dos por el Adriático en un yate [FOTOS]

Cayetano y Eva González, crucero para dos por el Adriático en un yate [FOTOS]

Cayetano y Eva González vuelven a estar juntos. Y que mejor forma de celebrarlo que realizando un crucero para dos por el Adriático en un yate. Allí se les ha visto más unidos que nunca y por supuesto luciendo tipazo.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Cayetano Rivera, Eva González
Última actualización:

    Se confirma, Cayetano Rivera y Eva González vuelven a estar juntos. La revista ¡HOLA! ofrece las fotografías que confirman que la guapa pareja ha recuperado su relación. Ambos han disfrutado de un romántico crucero en un fabuloso yate de lujo por aguas de la siempre preciosa Croacia. El extorero, presumiendo de un cuerpo de escándalo, quiso ser el mejor profesor de pádel surf de su chica, mientras ella tampoco se quedaba atrás a la hora de lucir tipazo.

    Era un secreto a voces, pero para confirmarlo ya están aquí estás fotos. Cayetano Rivera y Eva González vuelven a estar juntos. Ya les habíamos visto pasear de la mano por las calles de Madrid, pero ahora han querido darse un homenaje y se han marchado a las aguas de Croacia para disfrutar de un crucero para dos.


    La revista Hola publica unas fotos donde se le ve al extorero queriendo sorprender a su chica con esta “luna de miel”, que ha estado llena de romanticismo y diversión. Durante estos días por la costa balcánica, tampoco han faltado las excursiones donde hemos podido ver como Cayetano hacía un buen número de fotos a su chica.


    Pero las mejores fotos estaban guardadas para el superbarco del amor, donde a ambos se les ha visto más unidos que nunca.

    Él, siempre luciendo cuerpo, se ha encargado de dar unas clases maestras de pádel surf, el deporte de moda, a su chica. Mientras Eva, ya terminada su etapa por esta temporada en Masterchef, ha querido distraerse y volver a disfrutar en los brazos del que fuera su amor.


    Nos alegramos de verles tan unidos. Ojalá esta bonita historia de amor no vuelva a romperse, porque sin duda, Cayetano y Eva forman una de las parejas más guapas del famoseo. Seguro que este viaje por tierras croatas ha servido para reavivar la mecha de su amor.

    386

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososCayetano RiveraEva González

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares