Navidad 2016

Cayetano y Eva González: un día para la boda más rentable [FOTOS]

Cayetano y Eva González: un día para la boda más rentable [FOTOS]

Quedan 24 horas para la boda de Eva y Cayetano, y la verdad es que se ha convertido en la boda más rentable de la historia. Mira las razones.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Cayetano Rivera, Eva González
Última actualización:

    Un día. Solo un día queda para la ya denominada boda del año ( a falta de que se casa nadie de la realeza). Y es que el enlace entre Eva González, que por cierto hoy es su cumpleaños, y Cayetano Rivera está dando mucho de qué hablar, sobre todo en lo económico, ya que les va a salir muy rentable. La exclusiva ya está vendida a Hola! y encima a la novia le pagan por llevar el traje. No hay duda de que les va a salir las cuentas.

    Mañana es el gran día. Cayetano Rivera y Eva González se casan. Y la verdad es que no son de esos novios que van a tener que echar cuentas para ver si la boda les ha salido rentable. Está claro que mucho. Solo con decirte que la exclusiva que han vendido a Hola! podría tener más 5 cifras, está todo dicho. Además la revista no saldrá el miércoles como es habitual, si no que adelanta su salida al domingo. Estos son algunos de los datos que tienes que saber:

    1. La Hacienda Los Molinillos, situada en el municipio, con 1.000 metros cuadrados de superficie y blindada para evitar cualquier filtración sobre el enlace es el escenario del convite para los 400 invitados convocados. Alquilar la finca cuesta 3.800 euros, se trata de un olivar del siglo XVIII cuyo dueño es Guillermo Benjumea, miembro de una de las familias con más solera de Sevilla.
    2. El almuerzo lo sirve el catering Miguel Ángel, cuyos menús cuestan alrededor de 86 euros por persona, barra libre aparte. La tarifa es bastante barata. Si nadie les ‘subvenciona’ el convite, pagarán unos 40.000 euros de banquete.
    3. Lo más llamativo, se cuenta que la marca de Alberto Palatchi, Pronovias, va a pagar a la novia 150.000 euros por vestir de la firma, pero a veces, más que cobrar con un talón, lo hacen en especies, ‘photocalls’ y demás. Al novio le viste Armani, que ya lo hizo en una corrida goyesca.

      Alberta Armani es íntima de Cayetano, cuentan que hasta salió con ella. O sea que cuando las novias se dejan un riñón en el vestido, a Eva encima le pagan.

    4. Lo de casarse un viernes y a las 12.30 horas es casualidad. No. Hay magazines televisivos en antena. Ya hay convocatoria de redactores y cámaras de televisión que harán conexiones en directo. Lo que seguro que no puede controlar, ni pagando, es si llueve.
    5. Por último, el viaje de novios es un secreto, pero se estima que lo revelará ¡Hola! en el próximo número. Por supuesto, incluido en su caché. Y es que en esta boda es todo a lo grande, solo hay que recordar que la despedida de soltera salió por 6.000 euros.

    Como puedes comprobar estamos ante la boda del año. Así que estaremos muy atentos a todos los detalles.

    578

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososCayetano RiveraEva González

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares