Navidad 2016

Cecilia Gómez, entre otros, en la presentación de un calendario solidario [FOTOS]

Cecilia Gómez, entre otros, en la presentación de un calendario solidario [FOTOS]

Cecilia Gómez, entre otros, en la presentación de un calendario solidario. "Infancia Sin Fronteras" ha presentado en el Corte Inglés de Castellana el calendario solidario 2013 en el que aparecen muchos rostros conocidos.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Cecilia Gómez, Conciencia Famosos
Última actualización:

    Cecilia Gómez, entre otros, en la presentación de un calendario solidario. Cuando quedan apenas dos semanas para que se acabe el año, los calendarios para el año que viene empiezan a presentarse, y coincidiendo que estamos en época de navidad, estos suelen ser solidarios. Uno de ellos es el que ha creado “Infancia Sin Fronteras”, el cual, cada mes está protagonizado por uno o varios rostros famosos acompañados de niños en imágenes de lo más divertidas. Estos días se ha presentado y a dicha presentación han acudido algunos de los rostros que han ofrecido su imagen para esta bonita casusa en la que se ayudan a los niños más desfavorecidos.

    Ayer martes 18 de diciembre, se presentó en el Corte Inglés de la Castellana de Madrid el calendario que la ONG “Infancia Sin Fronteras” ha elaborado para el próximo año 2013 y con el que se busca recaudar dinero para ayudar a los niños más desfavorecidos con los que lleva colaborando tanto tiempo esta organización. En él, aparecen muchos rostros conocidos, y muchos de ellos no quisieron perderse esta presentación.

    Entre los asistentes a este evento, estaba la bailarina y ex de Francisco Rivera Ordoñez, Cecilia Gómez, que forma parte de este calendario solidario en el que aparece junto a una niña. La bailarina, que hace unos días actuó en la gala del centenario del COE, acudió con un vestido bicolor en negro y nude y posó junto a sus compañeros de calendario en el photocall.

    También estuvo presente posando con la foto que protagoniza junto a Carlos Jean en el calendario, la cantante Bebe.

    No sabemos si esta vez la prensa le dio de lado, como lo hicieron durante los Premios Cosmopolitan, por haber sido un tanto desagradable con los medios en otras ocasiones.

    También se vio por allí a más protagonistas del calendario como Modesto Lomba y Mónica Martín Luque, que protagonizan el mes de diciembre juntos, o a Patricia Olmedilla, duquesa de Terrnova, que quiso colaborar con la buena acción que lleva a cabo “Infancia Sin Fronteras”.

    En el resto de meses del calendario podemos ver rostros muy conocidos como la cantante Soraya Arnelas, el nadador David Meca, la cantante que salió de Operación Triunfo Natalia, el presentador Christian Gálvez, Luján Argüelles o los actores Maxi Iglesias, Nadia de Santiago o David Castillo, estos dos últimos posando juntos en un mismo mes.

    Está claro que los famosos no pierden una sola oportunidad de colaborar en acciones solidarias de este tipo cuando se acercan las navidades, ya que además de la satisfacción que reciben por ayudar a los demás, lo pasan divinamente haciéndose estas sesiones de fotos.

    551

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososCecilia GómezConciencia Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares