Navidad 2016

Cecilia Gómez: hace oficial su relación con Jesús Carballo acudiendo con él a un acto público [FOTOS]

Cecilia Gómez: hace oficial su relación con Jesús Carballo acudiendo con él a un acto público [FOTOS]

Cecilia Gómez: hace oficial su relación con Jesús Carballo acudiendo con él a un acto público. La bailaora y el ex gimnasta llevan saliendo un par de meses pera ha sido ahora cuando han hecho su noviazgo público acudiendo a la cena benéfica de la Fundación Lucas Koch.

por en Deportistas, Famosos, Nuevos amores vip, Cecilia Gómez
Última actualización:

    Cecilia Gómez: hace oficial su relación con Jesús Carballo acudiendo con él a un acto público. La bailaora y ex pareja de Fran Rivera tiene de nuevo el corazón ocupado, y aunque ella ya lo reconocía desde hace un tiempo es ahora cuando por primera vez se ha mostrado en un acto público con él. El afortunado en conquistar el corazón de Cecilia Gómez ha sido el ex gimnasta Jesús Carballo, uno de los mejores que hemos tenido en nuestro país, con el que ha asegurado estar muy feliz, y solo hay que verles a ambos para saberlo, ya que han posado de lo más sonrientes y agarrados ante los medios en esta cena solidaria.

    Cecilia Gómez se dio a conocer principalmente por el noviazgo que mantuvo con el ex torero Fran Rivera, el cual después de la relación con la bailaora rehízo su vida y ahora está a solos unos meses de casarse con Lourdes Montes, y aunque Cecilia no piensa ahora ni mucho menos en boda, sí que tiene el también corazón ocupado gracias a Jesús Carballo.

    El ex gimnasta y Cecilia Gómez se conocieron por amigos en común durante la gala del centenario del Comité Olímpico Español (COE) y su relación ya comenzó hace un par de meses pero ha sido ahora cuando se han mostrado juntos como pareja por primera vez en un evento público.

    Para hacer oficial esta relación, Cecilia Gómez y Jesús Carballo han elegido una cena benéfica organizada por la Fundación Lucas Koch, que ayuda a mejorar la calidad de vida de jóvenes con discapacidad, un acto en el que nos es de extrañar ver a la bailaora ya que es asidua a este tipo de eventos benéficos, como en la presentación de un calendario solidario al que acudió en el mes de diciembre.

    Esta gala, a la que acudieron otros invitados como Cayetano Martínez de Irujo o los periodistas Lary León e Hilario Pino, se celebró en la terraza del restaurante Cibeles de Madrid y Cecilia Gómez y Jesús Carballo no dudaron en posar ante los medios, en el photocall que estaba preparado, muy agarrados y mostrando su felicidad.



    Para esta presentación en público de la pareja, Cecilia Gómez eligió un sencillo vestido blanco que combinó con zapatos y cluth negro mientras que Jesús Carballo iba con un traje oscuro con raya diplomática y camisa blanca, ambos muy elegantes para un día tan importante para ellos como era su primer evento público como novios.

    En su día, Cecilia Gómez ya dijo que estaba muy feliz junto a al ex gimnasta Jesús Carballo con lo que esperemos que éste solo sea el principio de una bonita historia de amor que dure muchos años y así les podamos ver muchas más veces tan sonrientes en algún otro acto en público.

    592

    ESCRITO POR PUBLICADO EN DeportistasFamososNuevos amores vipCecilia Gómez

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares