Navidad 2016

Celebrities: Conoce sus miedos y supersticiones

Celebrities: Conoce sus miedos y supersticiones

Celebrities: Conoce sus miedos y supersticiones. Ni ellos, en medio del firmamento de estrellas se libran de las supersticiones más populares o de los miedos más comunes. ¿Sabes cuáles son los peores miedos o manías de los famosos?

por en Actores, Cantantes, Famosos, Fobias, Información Famosos
Última actualización:
    Celebrities: Conoce sus miedos y supersticiones

    Celebrities: Conoce sus miedos y supersticiones. Día a día vemos que tienen mucho de estrellas y los percibimos como seres inalcanzables, pero lo cierto es que los famosos tienen un lado muy importante de personas humanas, lo que las hace vulnerables a las cosas habituales en la personalidad de todos, como los miedos y las supersticiones. Sobre la alfombra roja parecen muy seguros de sí mismos y confiados, pero lo cierto es que, al igual que tú y todas las personas de este mundo, también tienen temores y no ponen ninguna clase de problema para hablar de ellos, por lo que todos son conocidos. Aquí tienes algunos de los más sorprendentes miedos o supersticiones reconocidos por los propios famosos y que los hacen parecer un poco más humanos y menos dioses.

    Como ha quedado claro muchas veces, como por ejemplo a la hora de celebrar los cumpleaños de sus pequeños, los famosos son muy propensos a las excentricidades y a hacer cosas fuera de lo ordinario, pero muchas veces estas acciones responden a una fobia, una manía o una superstición de la que es muy difícil librarse. ¿Quieres conocer cuáles son las más sorprendentes fobias y supersticiones de nuestras más admiradas celebrities?


    Actores, actrices, modelos, cantantes, deportistas… Nadie se libra de las manías, fobias, miedos o supersticiones, aunque hay quienes las tienen más graves o desarrolladas que otros.

    • La guapísima actriz Jennifer Aniston tiene un miedo terrible a volar. No llega al extremo de no poder montar en un avión, ya que sus numerosos compromisos profesionales se lo exigen con bastante frecuencia, pero intenta evitarlo siempre que puede.
    • Jennifer López tiene una gran cantidad de manías, pero llegó al extremo cuando, al suspender su boda con Ben Affleck, quemó el vestido que hubiera llevado ese día. ¿La explicación? Evitar la mala suerte en el futuro.
    • Juanes es también una persona tremendamente supersticiosa.

      A pesar de su apariencia normal y apacible es una persona muy aprensiva con todas las supersticiones populares. El miedo a los gatos negros, a dejar caer sal sobre la mesa o pasar por debajo de una escalera son algunas de las que más le afectan.

    • Isabel Preysler , antes de salir de casa, siempre da siete vueltas a un anillo que lleva en la mano en todo momento.
    • Lady Gaga dice que, para que no se destruya su energía, solo mantiene relaciones íntimas con personas que cuidan de ella.
    • Desde que un gitano le dijo que lo hiciera, Iker Casillas llevaba las medias del revés en el partido para atraer la buena suerte. Unos partidos antes de su última lesión las volvió a llevar al derechas…

    ¿Quién lo hubiera dicho? Y todas estas solo son una pequeña parte de las manías que guardan los famosos y que, en determinadas ocasiones, como ocurre con el resto de las personas, se manifiestan por sorpresa.

    597

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresCantantesFamososFobiasInformación Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares