Navidad 2016

Celebrities operadas: Sus excentricidades de cirugía estética [FOTOS]

Celebrities operadas: Sus excentricidades de cirugía estética [FOTOS]

Celebrities operadas: Sus excentricidades de cirugía estética. Muchas famosas internacionales recurren a tratamientos de belleza algo descabellados, pero que parecen hacer efecto en sus esculturales cuerpos.

por en Famosos, Look De Famosos, Vips Operadas, Katie Holmes, Miranda Kerr, Victoria Beckham
Última actualización:

    Las excentricidades de las celebrities con sus tratamientos de belleza. Hoy en día existen infinidad de tratamientos de belleza adaptados para todo tipo de gustos y necesidades, a los que muchas celebrities son asiduas para mantenerse bellas y jóvenes durante mucho tiempo, pero algunas de ellas han ido mucho más allá, y tienen secretos que al resto de los mortales ni siquiera se nos pasarían por la mente para seguir estando en lo más alto. La mayoría de ellas lo consiguen, pero por el momento ninguna ha encontrado el verdadero elixir de la eterna juventud, aunque probablemente si siguen experimentando estén muy cerca de hacerlo.

    Los tratamientos de belleza en la actualidad están llegando a límites hasta hace algunos años impensables, y por supuesto las celebrities gracias a sus abultadas cuentas corrientes, han sido las primeras en probarlos.

    La actriz Angelina Jolie es un ejemplo de belleza en toda regla, y el secreto de su piel siempre perfecta no es otro que los tratamientos a base de huevas de esturión o caviar a los que se somete con frecuencia, un producto que utiliza Catherine Zeta-Jones para oscurecerse y abrillantarse su larga melena, además de los baños de polvo de diamante, para lucir ese cutis tan brillante.

    Otra de las que más ha sorprendido con su último método de rejuvenecimiento ha sido la celebrity Kim Kardashian, quien ha probado la sangre hace unos meses como tratamiento de belleza, pero no es la única, y es que Demi Moore recurre a las sanguijuelas para purificar la suya.

    Sandra Bullock también es otra de las que ha sorprendido, ya que asegura utilizar la crema de las hemorroides en el cutis para tenerlo tan suave y terso, Victoria Beckham, que usa normalmente cremas a base de escrementos de ruiseñor, Scarlett Johansson con vinagre de manzana, o Gwyneth Paltrow y la Duquesa de Cambridge, que tratan su piel con veneno de serpiente y abeja respectivamente.

    La cantante Madonna por su parte es otra de las que parece haber encontrado ese elixir tan deseado, y es que se somete nada más y nada menos que al tratamiento llamado ‘Cinta ascensor’ que consiste en un implante de cinta que se coloca bajo la piel para tensarla al máximo.

    El secreto de la actriz Katie Holmes no es otro que la baba de caracol, algo que parece normal al lado del atomizador que utiliza la top Cindy Crawford a base de agua con leche descremada para rociarse en cutis.

    En cuanto al pelo, la más extravangante es Naomi Campbell, cuyo secreto es una mascarilla semanal de huevo crudo, cerveza alemana y ¡detergente para platos!, aunque tampoco se quedan atrás Miranda Kerr, una de las modelos ás seguidas de las redes sociales, con el vinagre, o Nicole Kidman con el zumo de pomelo.

    Cada una tiene su propio secreto, y es que a su lado lo del bótox parece un juego de niños.

    621

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososLook De FamososVips OperadasKatie HolmesMiranda KerrVictoria Beckham

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares