Navidad 2016

Celebrities y cirugía plástica: Antes y después de las famosas operadas [FOTOS]

Celebrities y cirugía plástica: Antes y después de las famosas operadas [FOTOS]

Celebrities y cirugía plástica: Antes y después de las famosas operadas. Te mostramos el antes y el después de las celebrities sometidas a algún retoque en el quirófano para que juzgues tú misma.

por en Famosos, Vips Operadas, Cirugía de rinoplastia
Última actualización:

    El antes y después de las celebrities con cirugía plástica. Si echamos un vistazo a las fotos de las celebrities internacionales de hace algunos años, podemos afirmar que la gran mayoría se ha sometido a algún retoque de cirugía estética, y aunque normalmente las famosas cambian su nariz o su pecho, otras tantas han decidido cambiar radicalmente su aspecto, algo que les ha afectado con la edad. Te mostramos en antes y después de muchas de las celebs operadas para que seas consciente del cambio tan radical que han dado algunas de ellas, mientras otras parecen haber hecho un pacto con el diablo.

    En la actualidad, la cirugía estética está a la orden del día, y entre los famosos de todo el mundo no existe prácticamente ninguno que no se haya sometido a algún que otro tratamiento, desde simples inyecciones de bótox hasta una liposucción o un aumento de pecho.

    Pero lo que más sorprende de todo, es que algunas celebrities que rondan la franja entre los 25 y 30 años, ya han comenzado a entrar en el quirófano para retocarse, habitualmente la nariz, una de las partes del cuerpo cuya forma parece no convencer a la gran mayoría.

    En la larga lista de famosas sometidas a una rinoplastia, podemos añadir a actrices como Mila Kunis, Meg Ryan, Susan Sarandon, Alyssa Milano o Zooey Deschanel, la cantante Lana del Rey o la empresaria Kim Kardashian, y lo sorprendente es que en realidad muchas de ellas estaban mucho más favorecidas con su nariz natural.

    En cuanto al aumento de pechos podemos destacar el de la actriz Catherine Zeta-Jones, que encima se ha empeñado en mostrárselo al mundo en todo su esplendor, al igual que Mariah Carey, de nuevo Kim Kardashian o Halle Berry, actualmente embarazada de Olivier Martínez, con el que anunció su compromiso el pasado año.

    Pero hay otras celebrities a las que estas intervenciones les parecen un juego de niños, ya que se han retocado prácticamente todo el cuerpo como la cantante Cher, Madonna, la diseñadora Donatella Versace o la actriz Nicole Kidman, otra de las que podría habérselo pensado dos veces, sobre todo antes de someterse a su aumento de labios tan exagerado.

    Según los que ya han pasado por el quirófano en alguna ocasión y su resultado ha sido satisfactorio, parece que la cirugía estética es como una droga y engancha, lo que provoca que cada día se te ocurra algún retoque nuevo para hacerte en el quirófano, y por eso es tan peligroso que chicas tan jóvenes comiencen con estas prácticas tan temprano; dentro de unos años veremos el resultado.

    562

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososVips OperadasCirugía de rinoplastia

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares