Navidad 2016

Cena de corresponsales de la Casa Blanca 2012: Alfombra Roja y mucho glamour [FOTOS]

Cena de corresponsales de la Casa Blanca 2012: Alfombra Roja y mucho glamour [FOTOS]

Cena de corresponsales de la Casa Blanca 2012: Alfombra Roja y mucho glamour. Las celebrities se vistieron de gala para acudir a la cena en homenaje a los corresponsales de la Casa Blanca.

por en Famosos, Fiestas Vip, Barack Obama, Michelle Obama
Última actualización:

    Cena de corresponsales de la Casa Blanca 2012: Alfombra Roja y mucho glamour. El Presidente Barak Obama y su mujer Michelle organizaron la 98 edición de la tradicional gala para rendir homenaje a la Asociación de Corresponsales de la Casa Blanca, en el gran salón del Hotel Hilton de Washington DC, donde se congregaron más de 2.300 personas. Como era de esperar, el evento se convirtió en un desfile de celebrities que posaron con sus mejores sonrisas luciendo sus modelos orgullosas y esperando para escuchar el discurso del presidente, que como es constumbre, siempre se carateriza por alguna broma. Obama quiso agradecer el duro trabajo a los corresponsales con un toque de humor.

    El gran salón del Hotel Hilton, en Washington DC, se convirtió en todo un desfile de famosos del cine, la televisión, la música y sobre todo el mundo de la prensa, que no quisieron perderse la fiesta para homenajear a la Asociación de Corresponsales de la Casa Blanca.

    Barak Obama, como de costumbre, protagonizó un discurso con algún toque de humor en el que quiso agradecer a los corresponsales, su trabajo y esfuerzo por contar la verdad en estos momentos difíciles.
    En cualquier evento hay celebrities acostumbradas a destacar entre la multitud, y en este caso las que llamaron la atención por su elegancia fueron Charlize Theron que estuvo espectacular con un modelo negro de transparencias con escote en la espalda, la modelo Irina Shayk, que acudió sin su novio Cristiano Ronaldo con quien salieron a la luz los rumores de boda el pasado año, que también atrajo todos los flashes con un espectacular mono blanco con toques dorados y sus mejores poses.

    Otras de las celebrities que asistieron al evento fueron Reese Witherspoon, que lució embarazo con un vestido negro muy sencillo de Monique Lhuillier, la actriz Diane Keaton, que no pasó desapercibida con un traje de chaqueta blanco estilo garçon, las actrices Claire Danes y Dakota Fanning, a quien pudimos ver marcando tendencia en la fiesta de Vanity Fair, para inaugurar el Festival de Cine de Tribeca,que deslumbró con un diseño de Prada, entre otras muchas.

    Una fiesta llena de glamour y humor en la que tampoco faltaron las obligadas fotos de los famosos en sus Twitter.

    446

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososFiestas VipBarack ObamaMichelle Obama

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares