Navidad 2016

Cena de Gala en Holanda: las Casas Reales despiden a la Reina Beatriz [FOTOS]

Cena de Gala en Holanda: las Casas Reales despiden a la Reina Beatriz [FOTOS]

Cena de Gala en Holanda: las Casas Reales despiden a la Reina Beatriz. Para despedir a la Reina Beatriz tras 33 años en el trono holandés, los herederos de las Casas Reales se reunieron en el Museo Nacional de Ámsterdam para celebrar una cena de gala, previa al acto de abdicación y a la entronización de Guillermo y Máxima de Holanda.

    Cena de Gala en Holanda: las Casas Reales despiden a la Reina Beatriz. Horas antes de producirse la abdicación de la Reina Beatriz y la posterior entronización del heredero, el Príncipe Guillermo como nuevo Rey de Holanda, las Casas Reales y representantes de otros países, quisieron rendir un homenaje y despedirse de esta manera de la soberana holandesa, tras 33 años en el trono. Con una cena de gala organizada en el Museo Nacional de Ámsterdam, los herederos de las monarquías más importantes fueron desfilando vestidos con sus mejores galas.

    Desde la pasada Boda Real de Luxemburgo, no habíamos visto tanta representación de las Casas Reales en un mismo evento, pero este merecía la pena, porque era la despedida después de 33 años en el trono, de la Reina Beatriz de Holanda.

    Con una cena de gala previa a la abdicación del Reina en su heredero, el Príncipe Guillermo como se anunció hace unos meses, se reunieron los herederos de las Casas Reales, no los Reyes, para acudir a esta celebración en el Museo Nacional de Ámsterdam.

    Si hace unos meses se reunieron los Príncipes herederos en un encuentro informal para despedir a Guillermo y Máxima de Holanda, en esta ocasión han ido todos vestidos de gala, con sus mejores modelitos, para rendir este homenaje a la Reina Beatriz.

    Precisamente fue ella la primera en llegar acompañada por su hijo y su cuñada, que no contará con la presencia de sus padres en la entronización. Para esta noche, Máxima de Holanda se decantó por un vestido rojo sangre de Valentino que ya había lucido con anterioridad.

    Como representación española, estaban los Príncipes de Asturias, grandes amigos de los futuros reyes, como se pudo ver en la entronización del Papa Francisco en Roma. Doña Letizia esta espléndida con un vestido de encaje chantilly negro de Felipe Varela con una impresionante tiara con el pelo recogido.

    No pudimos ver a los Duques de Cambridge en esta celebración, puesto el heredero al trono del Reino Unido es el Príncipe Carlos, que acudió con la Duquesa de Cornualles, que apostó por el black & white para su vestido de gala.

    Hakkon y Mette-Marit de Noruega tampoco faltaron a esta cita, ella vestida con un vestido amplio decorado con brillos en dorado. El Príncipe Alberto de Mónaco acudió sin su esposa, Charlene Wittstock, al igual que el Príncipe Naruhito que sorprendió al no aparecer con la Princesa Masako cuya presencia sí se esperaba.

    El primero posó con los Grandes Duques de Luxemburgo, mientras que el segundo hizo lo mismo con los Príncipes de Suecia, eligiendo para esta ocasión la Princesa Victoria un vestido con escote en uve en color berenjena con un detalle floral en el hombro.

    Federico y Mary de Dinamarca tampoco podían faltar a esta cena de gala, eligiendo la futura reina de los daneses un precioso vestido nude, con el cuerpo decorado con pedrería con el que estaba espectacular. Muy guapa estaba también Matilde de Bélgica, con un vestido en un gris plateado con escote asimétrico, acompañada de su esposo, el Príncipe Felipe.

    La Princesa Mabel, esposa de Friso de Holanda, que aún se encuentra en coma, llegó acompañada del Príncipe Constantin y su esposa.

    Una cena de gala que transcurrió en uno de los salones de este Museo Nacional de Ámsterdam, horas antes de que llegue el gran momento, con la abdicación de la Reina Beatriz y la coronación de Guillermo y Máxima de Holanda, que dentro de unas horas, ya serán reyes.

    766

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Familias RealesFamososNoticias de FamososBeatriz de Holandacasas realesMáxima de HolandaPríncipes de Asturias

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares