Navidad 2016

Cesc Fábregas: De nuevo soltero tras romper con Carla Dona

Cesc Fábregas: De nuevo soltero tras romper con Carla Dona

Cesc Fábregas: De nuevo soltero tras romper con Carla Dona. Formaban una de las parejas más sólidas y consolidades, tras siete años de relación. Sin embargo, cuando todos pensaban que la pareja acabaría casándose y formando una familia, la pareja ha decidido poner fin a su relación. ¿Será una ruptura definitiva? La respuesta puede depender del futuro deportivo del jugador del Arsenal.

por en Deportistas, Divorcios Vip, Famosos, Futbolistas, Cesc Fábregas, Romances Famosos
Última actualización:

    cesc fabregas y carla dona

    Cesc Fábregas: De nuevo soltero tras romper con Carla Dona. El jugador del Arsenal y su novia han puesto fin a una relación de siete años, tal y como ha confirmado a los medios el propio padre del jugador. Al parecer, el deseo de Fábregas de fichar por el Barcelona y regresar al fútbol español ha sido el desencadenante para que la pareja haya optado por romper su relación. Cesc y su novia se conocieron cuando ambos eran unos adolescentes. Desde entonces, y aunque no son muy amigos de mostrarse en público, han estado juntos.


    Considerado uno de los deportistas más elegantes, con permiso de David Beckham y de otros ases del deporte convertidos en iconos de la moda como Rafa Nadal, el jugador y capitán del Arsenal está de nuevo soltero. Para muchos ha sido una auténtica sorpresa la noticia de la ruptura de su relación con Carla Dona, su novia de toda la vida y con la que compartía su vida desde hace siete años. Ambos formaban una de las parejas más sólidas y estables del mundo del deporte.

    Pero parece que el amor no dura para toda la vida, y mientras unos están en su momento más dulce, como los príncipes de Inglaterra, otros han decidido iniciar una nueva etapa en su vida.

    La pareja se conoció cuando apenas eran unos adolescentes. Incluso cuando el jugador fichó por el Arsenal, Carla Dona, licenciada en Psicología por la Universidad de Barcelona, se trasladó también a Londres, ciudad en la que trabaja como Relaciones Públicas. Cuando todo hacía pensar que la pareja acabaría pasando por el altar, el amor se rompió, de forma amistosa según aseguró el padre del futbolista a los periódicos ingleses.

    Fábregas siempre ha mostrado su deseo de regresar a España y, sobre todo, de fichar por el FC Barcelona. De hecho, tras el Mundial de Sudáfrica todo hacía pensar que el acuerdo sería inminente, aunque su todavía club se negó a permitir la salida del jugador. Ahora parece que la situación ha cambiado y el Arsenal habría dado su permiso al jugador para fichar por otro equipo. Sin embargo, el nuevo traslado parece que no ha convencido a las dos partes de la pareja y, según se ha comentado en algunos medios, habría sido el motivo del distanciamiento entre la pareja y la decisión de romper.

    517

    ESCRITO POR PUBLICADO EN DeportistasDivorcios VipFamososFutbolistasCesc FábregasRomances Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares