Navidad 2016

Cesc Fábregas y su novia: Románticas vacaciones en Porto Cervo [FOTOS]

Cesc Fábregas y su novia: Románticas vacaciones en Porto Cervo [FOTOS]

Cesc Fábregas y su novia: Románticas vacaciones en Porto Cervo. El jugador de la Selección Española se encuentra disfrutando de sus vacaciones junto a su novia y sus hijos en Cerdeña.

por en Famosos, Futbolistas, Noticias de Famosos, Cesc Fábregas, vacaciones en familia
Última actualización:

    Cesc Fábregas y su novia: Románticas vacaciones en Porto Cervo. El delantero que ha sustituido en varias ocasiones a Fernando Torres durante los partidos de esta última Eurocopa no para. Tras ganar la final contra Italia, Cesc Fábregas regresó a España desde Polonia para celebrar el triunfo con sus compañeros y seguidores. Unos días después pudimos verle en Tarragona junto a su novia, la espectacular Daniella Semaan, asistiendo a la boda de su compañero de equipo Andrés Iniesta con Anna Ortiz, en un restaurante en Londres, después de vacaciones en Indonesia, en Barcelona, y ahora disfruta del sol con su novia en Cerdeña.

    El jugador de la Selección Española de fútbol Cesc Fábregas se encuentra pasando por uno de sus mejores momentos. Tras ganar la Eurocopa 2012, el catalán disfruta de las vacaciones en compañía de su novia, la belleza de origen libanés Daniella Semaan.

    El delantero se ha trasladado a pasar unos días con ella y sus hijos, fruto de un matrimonio anterior con el multimillonario Elie Tatouk, a Porto Cervo, al norte de Cerdeña, del que ha publicado en su cuenta de Twitter: “Ya he llegado a la isla que he decidido pasar unos dias de descanso para desconectar de todo… Qué ganas!!!!”.

    Allí hemos podido ver a la pareja en actitud siempre muy cariñosa y donde han vuelto a demostrar que, aunque les separen 12 años, ya que ella tiene 37 y el 25, viven su relación como dos adolescentes, tal y como pudimos comprobar durante la celebración con las familias tras ganar la final de la Eurocopa.

    Para la ocasión él se decantó por un bañador de pata de color rojo, y ella decidió hacer juego con su chico, vistiendo un mini bikini con la parte de arriba roja y la braguita con estampado floral, que se colocó de mil formas diferentes para evitar las marcas solares, y presumir de bronceado.

    Está claro que Cesc, uno de los jugadores más tauados de La Roja, triunfa en todo lo que se propone, y esperamos que disfrute de esta relación con Daniella, con la que se les ve muy ilusionados, formando una de las parejas más bonitas de la Selección.

    490

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososFutbolistasNoticias de FamososCesc Fábregasvacaciones en familia

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares