Navidad 2016

Chábeli Iglesias: mamá de una niña

Chábeli Iglesias: mamá de una niña

Chábeli iglesias: mamá de una niña. La hija mayor de Julio Iglesias e Isabel Preyler ha dado a luz a un niña, Sofía. El embarazo lo han llevado en el más absoluto secreto por miedo a una perdida como sufrieron hace dos años. La pareja esta feliz.

por en Famosos, Mamás Famosas, Noticias de Famosos, Chábeli
Última actualización:

    Chabeli embarazada

    Chábeli Iglesias: mamá de una niña. A sus recién cumplidos 40 años y tras un embarazo llevado en el más absoluto secreto, Chábeli Iglesias dio a luz, por cesárea, el pasado 4 de enero, a su hija Sofía. Solamente sus familiares más directos conocían la noticia. Chábeli, que ha estado arropada en todo momento por su marido, Christian Altaba, y su hijo mayor Alejando, disfruta ahora de la pequeña y vive uno de los mejores momentos de su vida tras el duro golpe sufrido hace dos años por la pérdida de los gemelos que esperaba.

    La hija mayor de Julio Iglesias e Isabel Preysler dice encontrarse en un momento estupendo debido a la llegada de la pequeña Sofía. Los abuelos de la pequeña aun no la conocen, pero como comenta Chábeli “están muy contentos y no tardarán en ir a visitarla”.

    La reciente mamá asegura que quiso mantener el embarazo en secreto para llevar una vida más tranquila, alejada de los medios de comunicación y poderse dedicar exclusivamente a ella y a su familia. La feliz pareja tardó un tiempo en dar la noticia a sus familiares por el miedo de perder al bebé como ocurrió hace dos años, ya que según le hicieron saber los médicos, era un embarazo de alto riesgo.

    Desde que se casaron hace ya 10 años, mucho se ha especulado sobre la relación entre Chábeli y Christian.

    Una denuncia interpuesta en el año 2007 por Chábeli a su marido levantó todos los rumores, pero inmediatamente ella explicó que se había debido a un mal entendido y a una discusión en la que ella se asustó.

    Tres años después de ese episodio y tras atravesar malos y duros momentos con la pérdida de los gemelos que esperaban en 2010 Chábeli asegura que Christian y ella “son una pareja muy feliz” y que su marido ha estado a su lado en todo momento apoyándola y cuidándola al igual que ha hecho su hijo Alejandro que tiene ya 10 años y que no se ha separado del lado de su madre.

    Chábeli a quien se le llena la boca de elogios hacia su pequeña explica que es una niña muy buena y que se parece mucho a Christian. Estamos seguros de que la pequeña va a ser la reina de la casa y esperamos ver una foto de los padres posando con la pequeña Sofía como han hecho Enrique Ponce y Paloma Cuevas enseñandonos a su niña recien nacida.

    Tanto Chábeli como otras muchas famosas han demostrado que hay que luchar por lo que se quiere, como así nos lo ha hecho saber también Olivia Molina que tras un aborto sufrido hace unos meses vuelve a estar embarazada.

    580

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososMamás FamosasNoticias de FamososChábeli

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares