Navidad 2016

Chabelita: de fiesta por Sanlúcar para celebrar los 19 años [FOTOS Y VÍDEO]

Chabelita: de fiesta por Sanlúcar para celebrar los 19 años [FOTOS Y VÍDEO]

Aunque su madre Isabel Pantoja está a punto de ingresar en prisión, las ganas de pasárselo bien de Chabelita son grandes. De esta manera, el pasado sábado celebró en su casa de Sanlúcar de Barrameda una fiesta junto a sus amigos y su actual pareja.

por en Chabelita, Famosos, Noticias de Famosos
Última actualización:

    Mientras su madre Isabel Pantoja espera en Cantora su cada vez más cercano ingreso en prisión, Chabelita celebra su 19 cumpleaños en Sanlúcar de Barrameda con los amigos. Pese a anunciar en twitter el viernes que no tenía ganas de celebrarlo, el sábado cambió de opinión y estuvo con su novio y algunos amigos pasándoselo genial en su casa. Y es que parece que la mala noticia que se aproxima en el clan Pantoja no le hace olvidarse de sus ganas de pasárselo bien.

    La cuenta atrás comenzó la pasada semana. El ingreso de Isabel Pantoja en prisión está cada vez más cerca. Y aunque la noticia supone un cataclismo en la familia, paree que Chabelita, de momento, no quiere hacerse a la idea. Y es que la estrella de televisión ha estado este fin de semana celebrando su 19 cumpleaños en Sanlúcar de Barrameda, junto a sus amigos y su novio, como si nada pasara.





    Aunque el viernes adelantó en la red social Twitter que no tenía ganas de celebrarlo, al día siguiente cambio de opinión, seguramente influenciada por sus amigos que la dijeron que en casa no se iba a solucionar nada.


    Están siendo unos cumpleaños muy agridulces.

    Al de Chabelita se suma el del hijo que tienen en común Kiko Rivera y Jessica Bueno. El pequeño Francisco cumplió 2 años. Y aunque si todo hubiera normal tendría que haberlo pasado ese día tan especial con su nieto hubiera sido una gran alegría para Isabel Pantoja. La tonadillera está viviendo, al igual que su familia, un auténtico drama ante su inminente ingreso en prisión, por lo que el nieto estuvo con su madre y la familia de ésta.


    Días duros y de incertidumbre en Cantora. Ya falta poco para que la matriarca ingrese en prisión, y después de cancelar todos los conciertos, la cantante se está dedicando a dejar todo atado y arreglado antes de que se vea entre rejas.

    425

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ChabelitaFamososNoticias de Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares