Navidad 2016

Chabelita: demanda a Alberto Isla para conseguir la custodia total [FOTOS Y VÍDEOS]

Chabelita: demanda a Alberto Isla para conseguir la custodia total [FOTOS Y VÍDEOS]

Chabelita ha demandado a Alberto Isla para conseguir la custodia total de su hijo. Y lo hace después de ver una entrevista de su expareja en Sálvame Deluxe donde el de Sanlúcar de Barrameda no quedó muy bien parado

por en Chabelita, Famosos, Noticias de Famosos, Alberto Isla
Última actualización:

    Chabelita ha demandado a Alberto Isla para conseguir la custodia total de su hijo. Y lo hace después de ver una entrevista de su expareja en Sálvame Deluxe donde el de Sanlúcar de Barrameda no quedó muy bien parado. Ya que afirmó que no se ve preparado para ser padre y que cuando tiene problemas deja al bebé con su madre. Ahora, la hija de Isabel Pantoja decide utilizar esas palabras para que el juez le conceda la total custodia.

    A Alberto Isla le va a salir muy cara su intervención el pasado viernes en el programa Sálvame Deluxe. Allí, reconoció no ser un buen padre, ya que cuando su hijo Alberto tiene problemas, él se lo deja a su madre. Unas palabras que no han sentado nada bien a su ex, Chabelita, que ha decidido utilizarlas como prueba para que el juez le entregue la custodia total de su hijo.





    Unas afirmaciones que chocan por completo cuando en su día afirmó que era un buen padre y que por eso quería tener la custodia compartida. Allí se negó a tener un acuerdo e incluso a que el niño cambiara su domicilio, ya que quería tener la custodia para los dos.


    Incluso Isabel Pantoja, que sigue en la cárcel, optó por que la joven negociara con el padre de su hijo, pero no fue posible.

    Incluso se llegó a bajar la pensión alimenticia del bebé a 150 euros, una cantidad inferior a la solicitada por la anterior pareja de Isla para el hijo que tuvieron en común. En ese caso nunca reconoció la paternidad y llegó a amenazar con solicitar las pruebas que lo acreditaran.





    Sin oficio ni trabajo reconocido, el de Sanlúcar de Barrameda se ha metido en un buen lío. La demanda ya está en camino y a ella se podría unir un informe del defensor del menor después de comprobar la entrevista del pasado viernes. Habrá que esperar a que el juez dicte sentencia, aunque por el bien del niño estas cosas suelen ir rápido.

    458

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ChabelitaFamososNoticias de FamososAlberto Isla

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares