Navidad 2016

Chabelita: nueva colaboradora de moda en ‘Cazamariposas’ [FOTOS]

Chabelita: nueva colaboradora de moda en ‘Cazamariposas’ [FOTOS]

Chabelita Pantoja tiene trabajo. Y lo hace por la puerta grande. Será asesora de moda y de estilismo en el programa de Telecinco, Cazamariposos. Eso sí, las redes sociales ya han hablado, y muestran su rechazo.

por en Chabelita, Famosos, Noticias de Famosos, programas de televisión
Última actualización:

    Chabelita ya ha encontrado trabajo. Será colaboradora de moda en el programa de Telecinco, ‘Cazamariposas’. De esta manera, la hija de Isabel Pantoja ofrecerá sus consejos a la hora de vestir y de combinar prendas y otros elementos. Eso sí, su elección, como era lógico, ha traído polémica, sobre todo en las redes sociales, donde se ha hecho mofa de que ella vaya a dar lecciones de cómo vestir. Hasta se han hecho fotos mostrando el disgusto.

    Chabelita ha encontrado trabajo. Y lo ha hecho de una faceta que desconocíamos. La hija de la tonadillera será encargada de una sección de moda y estilo en el programa de Telecinco, Cazamariposas. Una sección que se llamará Yo soy Isa, y donde ofrecerá todos los consejos, trucos y tendencias de estilismo del momento.


    A la ex de Alberto Isla siempre le ha gustado esto de desfilar, como pudimos comprobar cuando aún era menor de edad, por lo que no es descabellado que ahora quiera trasmitir toda su sabiduría a través de la pequeña pantalla.


    Tenemos también sus primeras palabras tras conocer su nuevo trabajo: “El mundo de la tele lo he vivido desde muy cerca pero nunca me he planteado esto, ahora que lo estoy conociendo me gusta, me divierto, me gusta hablar a la gente y que vean cómo soy, lo que me atrae es que me conozcan por cómo soy”, aseguró la que ha sido pareja de Alberto Isla hasta que estalló la guerra entre ambos.


    Pero la noticia ha generado un gran revuelo en las redes sociales, que rápidamente convirtieron en trending topic, la nueva profesión de la hija de la Pantoja.

    La mayoría de los comentarios fueron de perplejidad, risa e incluso alguna lamentación.

    • Ana González Rueda: Yo me quedo loca… El mundo de la moda en ‘shock’: Chabelita ‘estilista’ en Telecinco
    • Pere Vall: Reacción de Audrey Hepburn, desde el Cielo, al enterarse que Chabelita será cronista de moda y estilo
    • Torito: Flipando con que Chabelita sera experta en moda en el programa Cazamariposas, solo falta que Alberto Isla se haga un desrizado japonés
    • Enric Bayon: España es sin duda el país más mejor del mundo. Lo demuestra que Chabelita puede llegar a ser estilista de referencia en tv.



    Como puedes comprobar, la noticia generó un montón de reacciones en twitter. Y a ti, ¿qué te parece? ¿crees que Chabelita está preparada para ser asesora de moda?

    514

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ChabelitaFamososNoticias de Famososprogramas de televisión

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares