Navidad 2016

Chabelita Pantoja: demandará a su madre biológica

Chabelita Pantoja: demandará a su madre biológica

Chabelita Pantoja demandará a su madre biológica por salir por primera vez en la revista Lecturas.

por en Chabelita, Cotilleos, Famosos, Isabel Pantoja, Noticias de Famosos, Información Famosos
Última actualización:
    Chabelita Pantoja: demandará a su madre biológica

    Todavía no nos hemos repuesto de la portada de Lecturas. En ésa en la que aparece la madre biológica de Chabelita Pantoja reclamando un abrazo de su hija. Ni nosotros ni nadie del mundo del corazón que se están frotando los ojos al ver la entrevista. Incluso la propia Chabelita, que a través de su amiga Raquel Bollo, ya ha anunciado que demandará a Roxana Luque. Por otro lado, José Antonio León apuntaba que su madre Isabel Pantoja tuvo que ser tratada tras conocerse la entrevista de Roxana.

    Ríos de tinta se están escribiendo sobre Roxana Luque, la madre biológica de Chabelita Pantoja, que ayer salió a la palestra por primera vez en la revista Lecturas. Allí pedía una oportunidad a su hija en forma de abrazo.

    Pero parece que la hija de Isabel Pantoja no está muy por la labor, y según comentó su amiga Raquel Bollo, gran conocedora del clan, en Sálvame diario, la intención es demandarla. David Valldeperas, director del programa, apuntóa que tanto Isabel Pantoja como su hija estarían valorando emprender medidas legales contra Roxana y el medio que ha publicado la información. Poco después, Raquel Bollo lo corroboraba: “Me confirman que Isa va a demandar a esta señora y a la revista”.Así pues, ya tienen una nueva cita en los tribunales.

    Por otro lado, el reportero del progama de Telecinco, José Antonio León desveló qué pasó cuando la tonadillera conoció la noticia por las presas en la cárcel donde se encuentra: “Me cuentan que tuvo que ser tratada, tuvieron que darle unos calmantes”, explicó y añadió que los médicos le aconsejan tranquilidad y reposo dado que tiene “el azúcar descompensado”.

    Otro reportero, Kike Calleja, comentó el paradero del padre biológico de Chabelita. “Fosky ha hablado con parte de la familia biológica, dice que no sabemos nada del padre y os puedo confirmar que a día de hoy el padre de Chabelita está en prisión”. Más madera.

    Como puedes ver la aparición de este nuevo personaje e la trama está dando mucho de qué hablar. De momento todos van en contra de Roxana, pero ¿la veremos pronto sentada en el Deluxe?

    453

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ChabelitaCotilleosFamososIsabel PantojaNoticias de FamososInformación Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares