Chabelita Pantoja: evacuada de Supervivientes, peligra su continuidad

Chabelita Pantoja: evacuada de Supervivientes, peligra su continuidad

Chabelita Pantoja podría abandonar Supervivientes ya que está sufriendo una fuerte gastroenteritis que ha provocado que sea evacuada.

por en Chabelita, Famosos, Noticias de Famosos
Ultimo aggiornamento:

    Qué susto nos hemos llevado con Chabelita Pantoja. Y es que la superviviente más mediática de esta edición ha tenido que ser evacuada por una fuerte gastroenteritis. Así lo ha anunciado hoy el presentador, Jorge Javier Vázquez, al término de ‘Sálvame’. Isa Pantoja también está nominada y se juega la expulsión esta noche contra Suhaila, Noel y Lucía. Este jueves llega la unificación de equipos (novatos y veteranos). Arantxa y Labrador, los primeros eliminados, serán entrevistados en plató.

    Estaremos muy atentos a lo que ocurra hoy en Supervivientes, ya que Jorge Javier Vázquez anunció en Sálvame que corría peligro su continuidad en la edición del reallity, ya que tiene fuertes diarreas. Está claro que no es fácil estar en la isla de Honduras, y parece que aunque se ha mostrado muy fuerte durante las primeras semanas, ahora las fuerzas de Chabelita están flojeandos.

    Isa Pantoja, que ya sabe que va a ser tía, también está nominada y se juega la expulsión mañana contra Suhaila, Noel y Lucía. Este jueves llega la unificación de equipos (novatos y veteranos). Arantxa y Labrador, los primeros eliminados, serán entrevistados en plató.

    Y es que la estancia en Honduras es dura para todos.

    El hecho de que Isa esté teniendo severos problemas estomacales se suma a la picadura en el labio que sufrió hace unos días Suhaila, a quien Carmen Lomana, que también se fue por problemas de salud, comparó con Yola Berrocal por el tamaño; a las encías inflamadas y blancas de Isabel Rábago tras su llegada a Isla Destierro; y a los problemas de salud de Noel, que han hecho que el náufrago llegue a pedir a la audiencia que le expulse en la próxima gala.

    Así que esta noche, estaremos muy atentos a lo que pase en el programa, está claro que ya iban a ser líderes de la noche, pero con estas causas, aún lo pueden ser más. ¿Se irá finalmente Chabelita de la isla?

    409

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ChabelitaFamososNoticias de Famosos Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares