Navidad 2016

Chabelita Pantoja pide a Alberto Isla la custodia completa de su hijo [FOTOS]

Chabelita Pantoja pide a Alberto Isla la custodia completa de su hijo [FOTOS]

Hoy ha tenido lugar la primera vista entre Chabelita Pantoja y Alberto Isla para decidir quién se queda con la custodia de su hijo Alberto. Ella empieza fuerte y ha pedido la custodia completa.

por en Chabelita, Famosos, Alberto Isla
Última actualización:

    El cara a cara entre Chabelita Pantoja y Alberto Isla se ha producido. Pero en este caso no ha sido en los platós de televisión, sino en los juzgados. Hoy ha tenido lugar la primera vista para decidir quién se queda con la custodia de su hijo Alberto. Y la cosa empieza fuerte. Ella ha pedido al juez tener la custodia completa, algo que como es lógico, el de Sanlúcar de Barrameda no acepta. Así comienza una dura jornada para la expareja, que vive unos momentos muy delicados por su pequeño.

    Vaya semana de juzgados que lleva la familia Pantoja. Si ayer la protagonista fue Isabel Pantoja y el pago de la deuda para no entrar en la cárcel, hoy es su hija Chabelita la que acude al juzgado para verse las caras con su ex, y padre de su hijo, Alberto Isla.


    A primera hora de la mañana de hoy llegaba a los Juzgados de Alcobendas, tras unas gafas de sol , un semblante serio y una americana color mostaza, y es que en esta ocasión, la cosa va muy en serio. Pues está en juego el futuro de su hijo Alberto. Es el momento de poner sobre la mesa los argumentos para decidir quién se queda con la custodia.

    De momento, Chabelita ya ha dicho que la quiere completa, es decir, que su ex no pueda ni verle. Algo que no va a consentir el que fuera trabajador del bingo Las Vegas.


    Tambien con gafas de sol y muy serio, llegó a los juzgados Alberto Isla. Es un momento duro de su vida y por eso quiere apoyarse en la gente que le rodea, en este caso de Techi. Los rumores de boda están presentes en esta extraña pareja, aunque de momento, Isla solo quiere centrar todos sus esfuerzos en conseguir la custodia compartida de su segundo hijo.
    Pero el corazón de Chabelita tampoco está vacío, ya que desde hace unas semanas lo ocupa Alejandro. De hecho ayer jueves pasearon su amor por una fiesta de Hollywood, que había organizado el Parque de Atracciones.


    Cada uno explicará al juez sus motivos, y será la justicia quien decida con quién se queda el pequeño Alberto, que como suele pasar en estos casos, es el que más sale perdiendo.

    460

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ChabelitaFamososAlberto Isla

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares