Navidad 2016

Chabelita Pantoja regresa a Cantora tras recibir la visita de Alberto Isla [FOTOS]

Chabelita Pantoja regresa a Cantora tras recibir la visita de Alberto Isla [FOTOS]

Chabelita Pantoja ya está preparando los papeles para separars de Alberto Isla, sobre todo para fijar el dinero que tiene que darla por su hijo y el regimen de visitas.

por en Chabelita, Famosos, Noticias de Famosos
Última actualización:

    El culebrón Chabelita sigue en marcha. Una semana después de que la hija de la tonadillera y Alberto Islas cortaran su relación, ella regresó ayer a Cantora. Allí le hizo una primera visita su padre, tras la cual Chabelita regresaba de nuevo a brazos de su madre. “Lleváis una semana hablando de esto, sois un poco pesados”, afirmó él, mientras que ella no se pronunció.

    Las cámaras siguen apostadas frente a Cantora. Así, se ha podido retratar el primer encuentro entre Chabelita y Alberto Isla. Aunque de momento ellos no se han pronunciado, todo hace indiciar que su ruptura es definitiva y que en estos momentos ya se encuentran con los papeleos para decidir la custodia de su hijo Alberto.


    Así, en Cantora, la casa de Isabel Pantoja, es donde se ha producido este primer encuentro. Chabelita no se quiso pronunciar sobre la nueva situación, mientras que Alberto Isla aseguró “Lleváis una semana hablando de esto, sois un poco pesados”.


    Alberto incluso bromeó con los periodistas para que corrieran mientras él aceleraba el vehículo, todo ello sin perder la sonrisa. Y es que el de Sanlúcar de Barrameda no ha perdido la sonrisa pese al momento tan duro que Chabelita está pasando.

    23/07/2014
    Chabelita ya está preparando su separación de Alberto Isla. Poco, muy poco ha durado la relación que la hija de la tonadillera ha mantenido con el sanluqueño. Una supuesta infidelidad ha sido el detonante de la ruptura más comentada en televisión de los últimos años. Sn embargo, Isabel Pantoja ya se ha puesto manos a la obra para evitar posibles líos. En estos momentos los dos tienen la patria potestad del niño al estar inscrito el hijo con los apellidos de ambos. Chabelita quiere que el padre le pase una pensión de 700 euros.


    Qué poco ha durado la historia de amor entre Chabelita y Alberto Isla.

    Una supuesta intimidad de él ha provocado que la hija de la tonadillera haya abierto los ojos y quiera separarse ya de su pareja. Pero para evitar posibles líos, como los que hubo entre Kiko Rivera y Jessica Bueno, Isabel Pantoja ha decidido mediar entre ellos.


    La tonadillera ha mostrado todo su apoyo a su hija y ha abierto las puertas de Cantora de par en par tras la ruptura repentina con el padre de su hijo, Alberto Isla. Además ha decidido asesorarla. Así, en estos momentos los dos tienen la patria potestad del niño al estar inscrito el hijo con los apellidos de ambos, por eso, quieren hacer las cosas bien. Por eso se está redactando un convenio regulador que satisfaga a ambas partes.

    El documento sería muy parecido al que firmaron en su día el dj y la modelo, aunque la manutención se reduciría de los 2.000 euros que entregaba Rivera a una cantidad cercana a los 700 euros, revisables en cualquier momento. Si Alberto Isla no ratifica el escrito, se solicitará al juzgado de familia de Sevilla medidas provisionales que deberían estar sancionadas por el juez lo antes posible para que no haya un vacío legal.


    Lo que está claro es que la guerra entre los Pantoja y Alberto Isla acaba de dar comienzo. Todos avisaron de que el de Sanlúcar de Barrameda no era buen chico para ella, incluso Kiko Rivera lo anunció en televisión, pero el amor de Chabelita por él, le tuvo cegado. Ahora, parece que sus ojos se han abierto.

    700

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ChabelitaFamososNoticias de Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares