Navidad 2016

Chabelita Pantoja: regreso a España antes de partir a la isla [FOTOS]

Chabelita Pantoja: regreso a España antes de partir a la isla [FOTOS]

Chabelita ha vuelto por unos días a España para disfrutar de su hijo antes de concursar en 'Supervivientes', donde será la gran estrella, y veremos si es capaz de aguantar más que su hermano Kiko y su prima Anabel.

por en Chabelita, Famosos, Noticias de Famosos, Famosillos
Última actualización:

    María Isabel Pantoja, es decir Chabelita, ha vuelto por unos días a España para disfrutar de su hijo antes de concursar en ‘Supervivientes’. La hija de Isabel Pantoja abandonó Londres, donde reside actualmente durante unos meses, para regresar a su tierra y prepararse de cara al ‘reality’ con las tradicionales pruebas médicas que lleva a cargo la organización. ‘¡Ya va quedando menos!’, escribió en su perfil personal de Twitter. Por supuesto siempre acompañada de su hijo Alberto.

    Ha comenzado la cuenta atrás. Quedan ya muy pocos días para que comience Supervivientes, una edición que hace indicar que va a ser muy buena, según hace indicar el casting. Y es que una de las estrellas será Chabelita Pantoja. Mucha gente tiene ganas de ver cómo se desenvuelve en la isla la hija de la tonadillera, que continúa en la cárcel, aunque podría tener su primer permiso en mayo.

    Actualmente, Chabelita está viviendo en Londres, pero esta semana ya ha regresado para hacerse las pruebas médicas que la organización siempre realiza. “Y ya hemos empezado a ‘reconocernos’ médicamente claro… #Vivelaventura”, escribió en su cuenta de Twitter.

    Pero claro, después de las pruebas lo que hizo fue irse a Sevilla para poder estar con su hijo Alberto.

    Si todo va bien y el público no decide expulsarla, podría pasar en Honduras una larga temporada y es por ello que lo está organizando todo para cuando ella no esté. Y es que no ver a su hijo será lo que peor lleve la hermana de Kiko Rivera.

    “Caminito #sorpresas”, publicó este miércoles Chabelita. Después de aterrizar y salir del aeropuerto, donde se la pudo ver con varias maletas, una mochila con la bandera británica y un carrito de bebé plegado, la hija de Isabel Pantoja fue fotografiada paseando por las calles de la capital hispalense y la vimos muy seria y cabizbaja.

    Del que no quiso hablar fue de su hermano Kiko, que el pasado viernes en el Deluxe la lanzó una flecha. “Que gane Supervivientes, que siga ganando dinero, que se eche todos los novios que le dé la gana pero que nos quiera un poquito más”. Duras declaraciones. Veremos si ahora que durante estos días están cerca, se puede producir una conversación más amable de despedida.

    477

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ChabelitaFamososNoticias de FamososFamosillos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares