Navidad 2016

Chabelita: pierde la custodia temporal por estar en Supervivientes [FOTOS]

Chabelita: pierde la custodia temporal por estar en Supervivientes [FOTOS]

Chabelita ha perdido la custodia de su hijo Alberto. De momento de forma momentánea, ya que el juez considera que su estancia en Supervivientes es incompatible.

por en Chabelita, Famosos, Noticias de Famosos, Alberto Isla
Última actualización:

    Vaya sorpresa que se va a llevar Chabelita cuando regrese de su participación en Supervivientes. Y es que ha perdido la custodia temporal de su hijo Alberto, mientras que esté en Honduras. Una pregunta que se hacía mucha gente, ¿quién cuida a ese niño? Pues parece que el juzgado ya tiene la respuesta. No vale que el pequeño sea cuidado por Dulce, la famosa niñera, por lo tanto ha otorgado la custodia temporal a Alberto Isla.

    Estaba claro que era raro ver a Chabelita en la isla, mientras su pequeño, que no llega al año, estaba en España. ¿Quién cuida a ese niño? Se preguntaba todo el mundo. Pues bien, el juzgado no le ha parecido nada bien, el ritmo de vida que lleva ahora la hija de la Pantoja, y por ello, Alberto Isla ha conseguido la custodia temporal de su hijo.

    Según ha contado Paloma García Pelayo en ‘AR’, el programa de Ana Rosa, Dulce, la niñera que está al cuidado del hijo de Chabelita durante su participación en el reality de ‘Supervivientes’, y con la que habló hace dos semanas, ha tenido que entregar el niño a Isla. “Dulce ni se esperaba ni se creía al principio la noticia”, ha dicho García Pelayo.

    Menuda sorpresa se va a llevar Chabelita cuando regrese de su estancia en Honduras. La hija de la Pantoja, pese a sus problemas de salud, está demostrando ser una valiente, mucho más que su hermano Kiko, que abandona todos los reallities, y tiene muchas papeletas para ser la vencedora final. Aunque esta noche está nominada junto a Fortu. Pero está claro, que al igual que la salida momentánea de su madre de la cárcel, la joven no se habrá enterado de nada en la isla. Veremos cómo se toma estos golpes cuando regrese a la civilización.

    “Alberto Isla le ha dado el disgusto de su vida a Dulce. “Según me cuentan, llegó a hacer llorar y mucho a la niñera. El golpe y la derrota viene directamente de un juzgado”, ha desvelado la periodista.

    La expareja aún tiene pendiente el juicio por la custodia definitiva del niño, un juicio que ha tenido que ser aplazado por encontrarse ella fuera de España y que será el 22 de julio, entonces el juez decidirá a quien concede la custodia del niño. Estaremos muy atentos, aunque en esta ocasión, una vez más, el que pierde es Alberto Jr, que va de mano en mano, como la falsa moneda.

    520

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ChabelitaFamososNoticias de FamososAlberto Isla

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares