Navidad 2016

Chabelita: reconciliación con su madre [FOTOS]

Chabelita: reconciliación con su madre [FOTOS]

Chabelita: Isabel Pantoja explota por no ver a su nieto. La tonadillera ha explotado en El Programa de Ana Rosa y ha afirmado que su hija no le permite ver a su nieto. "Me han roto el alma, no puedo soportar no ver a mi nieto” gritó la cantante.

por en Chabelita, Famosos, Noticias de Famosos
Última actualización:

    Chabelita e Isabel Pantoja se han reconciliado. O eso parece después de que la tonadillera realizará una visita este pasado fin de semana a la nueva casa de Sanlúcar de Barrameda de su hija para ver a su nieto Alberto. Aunque todavía quedan algunos flecos pendientes, este ha sido el primer acercamiento entre madre e hija, que antaño estuvieran tan unidas y ahora, el amor de un hombre les ha hecho separarse.

    Después de mes y medio de indirectas muy directas, entre Chabelita e Isabel Pantoja, se ha producido el reencuentro más esperado. La hija ha visto a su madre, y ésta por fin ha podido abrazar al pequeño Alberto, fruto de su relación con Alberto Isla. El encuentro ha sido en el chalet que Chabelita y Alberto se han alquilado en Sanlúcar de Barrameda y duró unas dos horas. Nadie más estuvo en esta primera cita de acercamiento.


    A las nueve de la noche y conduciendo su propio coche, Pantoja llegó a casa de su hija. Bajó del coche y cogió varias bolsas, posiblemente con regalos para su nieto y entró en el chalet. Allí la esperaba ya Chabelita, que había llegado a su domicilio en el coche de su madre ya que tuvieron que ir a buscarla porque se perdió. Y es que esta nueva casa se encuentra en una zona alejada del casco del municipio gaditano.


    Dos horas después, la tonadillera salió y declaró a los medios “Es el más guapo del mundo”. De esta forma, la sonrisa volvía a la cara de la Pantoja, que después de ver a su nieto, se olvidaba de sus problemas con el fisco. Ahora habrá que comprobar si este acercamiento también se tiene con Kiko Rivera.


    Chabelita: Isabel Pantoja explota por no ver a su nieto

    12/06/2014
    Isabel Pantoja ha explotado contra su hija Chabelita e Alberto Isla por no dejarla ver a su nieto Alberto. Lo hizo a través de una llamada a El Programa de Ana Rosa Quintana, donde lamentó enérgicamente la situación que estaba viviendo. “Me han roto el alma, no puedo soportar no ver a mi nieto”, gritó la tonadillera a los cuatro vientos. Para terminar mandándola un mensaje muy directo a su hija, “mi hija no es consciente del daño que hace a su madre”.


    El culebrón Chabelita tiene un nuevo capítulo y en esta ocasión el más gordo. Y es que después de que la hija de Isabel Pantoja diera a luz a su pequeño Alberto, los acontecimientos en Cantora se han ido sucediendo muy rápido. Sabíamos que la relación entre madre e hija no era buena, pero no hasta el punto de estar viviendo esta situación.

    La cantante aprovechó una intervención en EL Programa de Ana Rosa para sacar todo lo que lleva dentro y cargar contra su hija. “Me han roto el alma y el corazón. No puedo soportar no ver a mi nieto. Mi hija no es consciente del daño que hace a su madre”, afirmó la tonadillera en un tono desgarrador.

    Isabel comentó a la presentadora de Telecinco que tiene que ser consciente de que ha perdido a su hija, y de la nueva realidad. Sin ir más lejos, ayer supimos que Chabelita y Alberto Isla se han emancipado a un chalét de Sanlúcar de Barrameda.

    Isabel Pantoja ha pedido que se deje a su madre fuera de la polémica con Chabelita. “Tiene las pestañas blancas de tanto llorar”, ha dicho la tonadillera sobre su madre, a la que Patiño ha señalado como responsable de la marcha de Chabelita de Cantora al no tratarla de la misma manera que a Kiko por ser adoptada. Sin embargo, este aspecto fue negado por la tonadillera. “Chabelita es la niña de mis ojos y he estado más pendiente de ella que de Kiko porque he tenido más tiempo para dedicarle”. Además, Pantoja ha querido dejarle claro a Ana Rosa que nunca ha hecho distinciones entre sus hijos. “Es una niña querida, es mi hija y la adoro.”

    En plena crisis, Isabel confirmó que no se hablan. “En este momento con la niña no se puede hablar. Se puede hablar con una persona que es razonable y quiere escuchar”, pero que ella está dispuesta a darse a ello, pero su hija no. Incluso Kiko Rivera ya ha tomado partido en esta lucha por su madre.

    Otra periodista, Beatriz Cortazar, adelantó que habrá en breve una reunión para intentar acercar posturas. Veremos que ocurre, aunque está claro que, tras sus problemas con la justicia, este episodio que está viviendo Isabel Pantoja es de lo peor que le ha pasado.

    934

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ChabelitaFamososNoticias de Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares