Chabelita: rompe con su novio, Alejandro Albalá

Chabelita: rompe con su novio, Alejandro Albalá

La relación entre Chabelita Pantoja y Alejandro Albalá se ha roto, la propia hija de la artista lo ha confirmado.

por en Chabelita, Famosos, Noticias de Famosos
Ultimo aggiornamento:

    Chabelita y Alejandro Albalá han roto. Así es la vida de dura en ocasiones. En esta ocasión el amor no ha triunfado en esta bonita historia y de nuevo el corazón de la hija de la Pantoja está libre, como el aire. Isa Pantoja, que estaba muy mal, ha confirmado la historia a un reportero de Sálvame. Está claro que el último desliz que tuvo la superviviente ha acabado por hacer mella en su relación. ¿Veremos sentado a Alejandro en el sillón del Deluxe?

    La relación entre Chabelita Pantoja y Alejandro Albalá se ha roto, según se confirmó en la tarde de Sálvame. “Y descubrí la verdad como los cobardes, demasiado tarde”, escribió la hija de la Pantoja en su twitter, no sabemos si en alusión a que Alejandro, supuestamente, se había marchado de casa mientras ella estaba fuera el fin de semana.

    También se ha afirmado en el mismo programa de Tele 5 que se le había visto en Rota a Chabelita Pantoja este fin de semana con Alberto Isla, padre de su hijo Alberto. Ingredientes que le ponen más salsa a esta historia. La propia Chabelita reconocía recientemente que la familia de su novio no veía con buenos ojos su relación con él, después de todos los líos que habían tenido por culpa de la custodia de su hijo.

    Aunque lo que está claro es que Alejandro no ha perdonado la infidelidad que hace unas semanas, su chica tuvo con otro. Aunque ella salió en televisión para pedir públicamente perdón, y admitir que fue un error, al final, esos cuernos han acabado por romper la relación de amor.

    No está siendo un buen fin de año para Chabelita, que a esto se suma la aparición de su madre biológica.

    De esta manera se acaba esta bonita historia de amor, o no, porque no sería la primera vez que tienen una crisis grave y se reconcilian. Así que estaremos muy atentos. Quizás lo aproveche Telecinco para tentar a Alejandro para que se siente el viernes en el Deluxe y pueda hacer frente a Tu Cara Me Suena, que le lleva ganando la partida desde hace varias semanas.

    439

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ChabelitaFamososNoticias de Famosos Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares