Navidad 2016

Chabelita: su novio Alberto Isla, por primera vez en un plató [FOTOS]

Chabelita: su novio Alberto Isla, por primera vez en un plató [FOTOS]

Chabelita: Se sentará en un plató de televisión este sábado. La hija de Isabel Pantoja será la estrella invitada este sábado en el programa Hay Una Cosa que Te quiero Decir, presentado por Jordi González, donde acudirá a dar una sorpresa a alguien.

por en Chabelita, Famosos, Noticias de Famosos
Última actualización:

    El novio de Chabelita, Alberto Isla, también se apunta a lo de la televisión. Esta noche, por primera vez, pisará un plató. Será en el programa Hable Con Ellas, que aprovecha su cambio de ubicación en la parrilla para llevar a uno de los personajes del corazón más buscado. Después de que su pareja estuviera el pasado sábado en Hay Una Cosa Que Te Quiero Decir, ahora es él, quién se sienta detrás de las cámaras.

    Chabelita y Alberto Isla ya saben lo que es sacar partido a su popularidad. Si ella se ha encargado de vender su operación de aumento de pecho o el nacimiento de su hijo, ahora él también se suma y estará esta noche en Telecinco, Hable con Ellas, desde las 00.00 horas. Y es que el programa se reubica otra vez en la noche de los lunes.


    Sandra Barneda, Beatriz Montañez, Yolanda Ramos, Natalia Millán y Alyson Eckman serán las encargadas de entrevistar al joven que tanto a dado que hablar. En la promoción del programa se adelanta que el gaditano hablará de la relación que mantiene con su suegra, con su cuñado Kiko Rivera, de su paternidad con otra chica y de su fama de mujeriego.


    Sin duda, una noche que puede ser histórica y en la que Isabel Pantoja debería sintonizar Telecinco. ¿O no?


    18/06/2014
    Por primera vez Chabelita se sentará en un plato de televisión. Y lo hará en Telecinco. Pero no, no será en el sillón del Sálvame Deluxe para contar todas sus miserias a Jorge Javier Vázquez, lo haré en el de Hay una Cosa que Te Quiero Decir, presentado por Jordi González y que se emite en la noche de los sábados. Allí estará para dar una sorpresa. Pero no se sabe más datos. ¿Quién estará al otro lado del famoso sobre? ¿Será su madre? ¿Kiko Rivera? El morbo está servido.

    Sin duda, es en estos momentos la entrevista más buscada.

    Chabelita Pantoja se ha convertido en toda una estrella mediática, después de tener a su primer hijo y de abandonar su casa para irse a vivir con su novio Alberto Isla. Poco la hemos oído hablar, solo en algún acto promocional, como por ejemplo, la dieta de la Alcachofa, sin embargo, hemos sabido que este sábado acudirá a un programa de televisión.


    Todos podrían pensar que acudiría al famoso sillón del Sálvame Deluxe para contar las miserias de su familia. La famosa exclusiva hablando de su madre Isabel Pantoja y de su hermano Kiko Rivera, sin embargo, no sería así. Acudirá a Hay Una Cosa que Te quiero Decir para dar una sorpresa a alguien. Pero no sabemos más datos. ¿Quién estará detrás del famoso sobre? Los peor pensados dirán que sea su madre para pedirla una oportunidad, ya que están distanciadas, o quizás su hermano Kiko Rivera para hacer las paces con su cuñado Alberto Isla. Pero hasta el sábado no lo sabremos.


    Los cachés de este programa, en el que los famosos no hablan estrictamente de su intimidad, suelen oscilar entre 3.000 y 10.000 euros. Sin embargo, es muy probable que González aproveche la ocasión para realizar alguna pregunta sobre los últimos acontecimientos en la vida de la joven. Será su primer contacto con Telecinco, y seguramente que no será el último, porque hemos visto como a la joven la empiezan a gustar mucho las cámaras. Además hay que recordar que en apenas tres meses también se ha operado el pecho para aumentarlo.


    De esta manera, el programa de la noche sabatina se anota un nuevo tanto ya que por allí han pasado famosos de caché, como por ejemplo, Carlo Ancelloti, el entrenador del Real Madrid, Katia Aveiro, hermana de Cristiano Ronaldo, o la mismísima Belén Esteban. Habrá que estar muy atento a esta entrevista porque seguro que deja más de un titular.

    807

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ChabelitaFamososNoticias de Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares