Navidad 2016

Charlene Wittstock: La Princesa podría estar deprimida por no tener hijos [FOTOS]

Charlene Wittstock: La Princesa podría estar deprimida por no tener hijos [FOTOS]

Charlene Wittstock: La Princesa podría estar deprimida por no tener hijos. Charlene no parece por el momento ser capaz de quedarse embarazada para poder pedir el divorcio de su marido.

por en Familias Reales, Famosos, Charlene Wittstock
Última actualización:

    Charlene Wittstock: La Princesa podría estar deprimida por no tener hijos. La ex campeona olímpica de natación Charlene Wittstock, según ha afirmado la revista Voici, podría estar pasando uno de los peores momentos, al no conseguir darle un heredero al Príncipe Alberto, con quien contrajo matrimonio, tras haber intentado escapar en repetidas ocasiones. La Princesa sudafricana, llegó a un acuerdo con Alberto de Mónaco, según el cual sólo podría pedir el divorcio, si le daba un heredero legítimo. Al parecer, Charlene no consigue quedarse embarazada, y esto le podría estar causando una fuerte depresión.

    La Princesa Charlene Wittstock de 34 años, según han publicado algunas fuentes, podría estar pasando uno de los peores momentos de su vida, tras no poder darle por el momento un heredero al trono a su marido, el Príncipe Alberto de Mónaco.

    Según ha declarado una fuente cercana al Palacio: “Charlene debería proporcionar un heredero, y entonces, si las cosas no van bien, ella recibirá una generosa suma de dinero y sería libre”.

    Tras su boda religiosa con Alberto de Mónaco, se dispararon los rumores de que Charlene tuvo varios intentos de huida, que fueron ocultados por la casa real, tras ver la tristeza en la cara de la ex nadadora en ese día tan especial.

    Según ha publicado la revista Voici: “Charlene ha hecho que el tema del embarazo sea un tema tabú en los pasillos del palacio Real. Ella puede tener una gran sonrisa en su rostro en las funciones oficiales, pero por dentro está estresada y frustrada.

    Es un tema que pesa muy fuertemente sobre sus hombros”.

    El heredero a la corona ya tiene dos hijos ilegítimos, Jazmin de 20 años y Alexandre de 7, frutos de anteriores relaciones esporádicas con una agente de bienes norteamericana y una azafata, pero ninguno de los dos podría sucederle al trono.

    Los rumores de un posible embarazo de Charlene salieron a la luz el pasado mes de Noviembre, pero de momento la sudafricana no ha podido conseguir quedarse embarazada para poder solicitar el divorcio.

    Un noviazgo de 10 años que terminó en boda, y parece no haber sido todo lo feliz que han querido mostrar.

    436

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Familias RealesFamososCharlene Wittstock

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares