Charlie Sheen niega haber abusado del actor Corey Haim

El actor niega tajantemente haber abusado sexualmente de Corey Haim, un actor que murió en 2010 con solo 39 años. Un posible nuevo caso que se suma a la oleda en Hollywood.

por , il

    Charlie Sheen niega haber abusado del actor Corey Haim

    No hay día que Hollywood no viva un caso de abusos sexuales. En este caso Charlie Sheen, uno de los actores más polémicos, emitió un comunicado para negar haber violado o abusado sexualmente del también actor Corey Haim cuando este tenía apenas 13 años. El actor murió en 2010, con 39 años, y nunca había hecho público el supuesto hecho, y ahora ha sido una amigo de Haim quien levantó las sospechas.

    El actor Charlie Sheen niega tajantemente haber violado o haber abusado sexualmente de Corey Haim, un actor que murió en el año 2010 con solo 39, cuando éste tenía solo 13 años, con quien compartió el elenco de una película. Se trató del film “Lucas”, realizada en 1986, cuando Sheen tenía 19 años. Un nuevo caso que se suma a la oleada de acosos sexuales que se están viviendo en Hollywood.

    Corey Haim con Sheen

    Como es lógico al estar muerto Haim no ha podido decir nada, en este caso ha sido su amigo, Dominick Brascia quien declaró: “Haim me dijo que tuvo sexo con Sheen cuando filmaron Lucas”. Brascia había asegurado que ambos tuvieron sexo mientras fumaban cigarrillos de marihuana durante las grabaciones. “Él me contó que fumaron hierba y tuvieron sexo. Me dijo que tuvieron sexo anal. Haim me explicó que después de que pasó eso, Sheen se volvió muy frío y lo rechazó. Cuando Corey quería divertirse, Charlie no estaba interesado”.

    Charlie Sheen: Más acusaciones de abuso

    Una historia que ha causado conmoción en Hollywood y que se suma a la de Kevin Spacey, que ha provocado un gran revuelo. Sin embargo, Sheen, del que se rumoreó que tenía SIDA, se ha querido desmarcar de todo con un comunicado.

    Corey Feldman y Corey Haim

    Esta acusación contra Sheen se suma a la que en 2013 hiciera Corey Feldman, quien también compartió cartel con Haim en la película Lost Boys y en la cual se hicieron muy amigos. En su biografía, dice que ambos fueron abusados sexualmente cuando eran menores por estrellas que todavía estaban en la industria. ¿Hablaría de Sheen?