Navidad 2016

Charlize Theron madre por primera vez de un niño adoptado [FOTOS]

Charlize Theron madre por primera vez de un niño adoptado [FOTOS]

Charlize Theron madre por primera vez de un niño adoptado. Después de expresar en numerosas ocasiones su deseo de ser madre por fin su sueño se ha hecho realidad. La sudafricana de 36 años de edad ha adoptado un bebé, según ha confirmado su representante. No sabemos aún muchos datos sobre el pequeño, solo que su nombre es Jackson.

por en Famosos, Mamás Famosas, Noticias de Famosos, Charlize Theron
Última actualización:

    Charlize Theron madre por primera vez de un niño adoptado. La guapa sudafricana ganadora de un Oscar por su interpretación en la película “Monsters” había expresado su interés y entusiasmo por ser madre en más de una ocasión. Sin embargo la noticia de que su ilusión se hubiera hecho realidad no se ha producido hasta hoy. Según ha confirmado su representante , la actriz de 36 años, ha adoptado un niño llamado Jackson. Charlize después de separarse de su pareja Stuart Townsend con quien llevaba nueve años de relación, ha comenzado a formar una familia. Algo que ella siempre había deseado.


    Es una de las actrices más cotizadas y más guapas del panorama del cine actual. En la gala de los Globos de Oro 2012 sorprendió a los allí presentes con un vestido de Christian Dior con un escote de vértigo y una abertura lateral que dejaba ver su larguísima pierna.

    En ese momento no dijo nada sobre la posibilidad de ser madre recientemente, pero hoy la noticia que nos ha dado su representante es que Charlize a adoptado a un niño y que su nombre es Jackson. Hasta el momento no conocemos más detalles sobre el niño como la edad o la procedencia. Solo que es un niño sano y que la sudafricana está encantada con la llegada del pequeño.

    Desde hace mucho tiempo, incluso después de separarse en 2010 del que fue su pareja durante nueve años, Stuart Townsend, confesaba querer formar una familia sola o en pareja y que no quería esperar mucho para ello.


    Pese a que Charlize parece una mujer fuerte, la ruptura con Stuart le marcó profundamente hasta el punto de determinar que la vida de soltera se le estaba haciendo bastante complicada.

    Ahora es una mujer más fuerte y con un deseo claro, como el de muchas otras famosas como Kristin Davis de la serie “Sexo en Nueva York”, formar una familia. Para ello tanto Kristin como ahora Charlize han optado por adoptar un niño.

    La actriz ha dado muchas muestras de alegría al respecto y parece estar encantada con la noticia además de encontrarse en un momento espectacular ya que como ella misma ha reconocido “me siento muy bien y en paz conmigo misma”.

    489

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososMamás FamosasNoticias de FamososCharlize Theron

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares