Navidad 2016

Charlize Theron: rompe su relación con Sean Penn [FOTOS]

Charlize Theron: rompe su relación con Sean Penn [FOTOS]

Charlize Theron Sean Penn han roto. Después de un año y medio juntos, la pareja de actores de Hollywood han decidido acabar con su historia de amor.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Charlize Theron, Sean Penn
Última actualización:

    Charlize Theron y Sean Penn han roto. Una extraña pareja que pese a todos los rumores de crisis se mantenía fuerte pero que finalmente ha hecho aguas. Después de casi un año y medio de relación, los actores han roto su compromiso y ya no son pareja. La actriz, de 39 años, y el actor, de 54, han hecho vidas separadas en las últimas semanas. Desde el pasado Festival de Cannes no se les veía juntos.

    La última aparición pública de la pareja, que inició su noviazgo en 2013, se produjo en el Festival de Cannes el pasado mes de mayo. Unas semanas después los rumores sobre una separación eran constantes, pero todos achacan su soledad a la agenda tan cargada de los dos actores.

    Sin embargo, finalmente, el romance de dos de las estrellas de Hollywood ha llegado a su fin. Ha sido más de un año y medio de extraña relación, donde se han vivido momentos muy bonitos. Y es que desde entonces siempre habían estado juntos. Así, se les ha visto mucho tiempo, con Jackson, el niño de tres años adoptado por la ganadora del Oscar.

    En mayo se les vio desfilar juntos por la alfombra roja del Festival de Cannes, y más tarde en la gala solidaria Life Ball de Viena. Pero pocos podíamos pensar que era la antesala de su ruptura, según ha confirmado la edición digital de la revista People.

    De esta manera, ella que tiene 39 años y es considerada como una de las mujeres más sensuales del mundo, y el actor, de 54, han hecho vidas separadas en las últimas semanas. Charlize con su hijo en su hogar de Hollywood, mientras que él hacía vida propia en Malibú, donde posee una mansión que recientemente puso a la venta y que ahora ha retirado del mercado. Ahora continuarán con sus proyectos profesionales.

    393

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososCharlize TheronSean Penn

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares