Navidad 2016

Charlize Theron: Traicionada por Kristen Stewart

Charlize Theron: Traicionada por Kristen Stewart

Charlize Theron: Traicionada por Kristen Stewart. A la actriz no le ha sentado nada bien enterarse de la noticia del affaire de Kristen Stewart y Rupert Sanders por la prensa, y no por su amiga.

por en Actores, Famosos, Infidelidades, Kristen Stewart, Charlize Theron
Última actualización:
    Charlize Theron: Traicionada por Kristen Stewart

    Charlize Theron: Traicionada por Kristen Stewart. La actriz sudafricana Charlize Theron, que ha compartido cartel junto a Kristen Stewart en su última película ‘Blancanieves y la leyenda del cazador’, se ha sentido traicionada por su compañera de reparto, por no haberla comunicado su affaire con Rupert Sanders, el director del film, dada la gran amistad que compartieron durante el rodaje, según han anunciado varias fuentes a Radar Online. Parece que Kristen no se esperaba que esto saliera a la luz, y su amiga y compañera ha tenido que enterarse a través de los medios, algo que no le ha sentado demasiado bien.

    Durante el rodaje de la película ‘Blancanieves y la leyenda del cazador’, Kristen Stewart y Charlize Theron comenzaron una bonita amistad, en la que compartieron secretos, consejos y confidencias, pero a la protagonista de la saga ‘Crepúsculo’, se le pasó contarle a su compañera un detalle que tenía muy bien escondido, su infidelidad a Robert Pattinson con Rupert Sanders, el director de la cinta.

    Tras haber conocido esta noticia a través de los medios de comunicación, Charlize Theron se ha puesto furiosa con Kristen, con la que fue invitada de excepción en ‘El hormiguero’, según han informado varias fuentes cercanas a ella: “Charlize no tenía ni idea de lo que estaba pasando entre Rupert y Kristen, y ahora se siente completamente traicionada por todo el incidente”.

    Además esta misma fuente ha querido explicar cómo era la relación que había entre ellas: “Cuando estaban filmando Blancanieves y el cazador, Charlize se sentía como una hermana mayor de Kristen, y siempre estaban compartiendo consejos”, añadiendo que incluso “Charlize llegó a confiarle a su nueva amiga sus planes de adopción. Incluso le pidió a Kristen si quería ser la madrina de su hijo, al que adoptó finalmente en marzo, convirtiéndose en madre por primera vez.

    Además de haberse sentido traicionada por su compañera, a Charlize Theron no le ha parecido bien este fugaz romance, ya que también mantiene una buena amistad con Liberty Ross, mujer de Rupert Sanders.

    Esperamos que Kristen Stewart solucione este malentendido con su amiga, ya que parece que últimamente no le sale nada bien.

    497

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososInfidelidadesKristen StewartCharlize Theron

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares