Navidad 2016

Chayanne de visita a España se divierte en El Hormiguero [FOTOS Y VÍDEOS]

Chayanne de visita a España se divierte en El Hormiguero [FOTOS Y VÍDEOS]

Chayanne está de vista por España para presentar su último disco. Y como no, la visita a El Hormiguero es obligada. Allí se lo pasó en grande con las pruebas divertidas que le prepararon. Incluso se atrevió a bailar un limbo con Pilar Rubio.

por en Famosos, Noticias de Famosos, El Hormiguero
Última actualización:

    En los próximos días prepárate para tener a Chayanne hasta en la sopa. Y es que el artista de Puerto Rico se encuentra de gira por España y como es habitual, no pueden faltar las entrevistas en los programas de Televisión y de radio. El primer privilegio lo ha tenido El Hormiguero que ha querido que el fabuloso bailarín se lo pasara en grande. Y como siempre, ha sido así. Incluso le hemos visto bailar con una toalla junto a Pilar Rubio. No te pierdas los vídeos.


    ¿Quién no ha bailado al son de Salomé, Torero o ahora con los Marcianos a Marte? Él es Chayanne, un artista de primer nivel mundial que se encuentra en España de gira. Por supuesto, en toda visita no puede faltar la presencia en los programas de televisión, así que prepárate si eres fan del de Puerto Rico porque vas a verlo y mucho.


    Ayer de momento hizo la visita a El Hormiguero, y como suele ser habitual con todos los personajes que por allí pasan, el equipo de guionistas le prepararon una serie de pruebas y juegos que hicieron las delicias de todos. Pero sobre todo de las cientos de fans que cogieron sitio en primera fila del plató para no perderse ni un detalle de la sonrisa más bella de toda latinoamérica.


    EL artista dejó frases para el recuerdo. Pero quizás la anécdota más divertida fue cuando contó que unas fans le hicieron un agujero en la pared de su habitación en el hotel para poder entrar a verlo.

    Alucinante, ¿verdad? Las fans también tuvieron su momento cuando con una cámara pudimos ver y escucharlas cantando a Chayanne.Su cara fue un poema.

    Más vídeos en Antena3



    Además, Pilar Rubio enseñó en directo un par de ejercicios para hacer en casa solo con el uso de una toalla. Aunque con la música de Chayanne el ambiente ha mejorado hasta el punto de que han improvisado un pequeño limbo. Tras esto momentazo, Pilar, ya recuperada de su embarazo, siguió con sus ejercicios.

    Más vídeos en Antena3



    Por último, Marron enseñó a Chayanne a hacer música con un aquófono, un instrumento midi basado en agua. Por otro lado han hecho un poco de artes marciales científicas con una katana y tacos de madera. También con una tabla de madera sobre dos copas de vino.

    Más vídeos en Antena3



    Como puedes ver la visita del artista revolucionó el plató y las redes sociales. Chayanne, con más de 25 discos a sus espaldas y 40 millones de copias vendida, volvió a demostrar que sigue siendo un número 1.

    1053

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososEl Hormiguero

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares