Navidad 2016

Chayo Mohedano: madre por tercera vez de un niño llamado Andrés [FOTOS]

Chayo Mohedano: madre por tercera vez de un niño llamado Andrés [FOTOS]

Chayo Mohedano: madre por tercera vez de un niño llamado Andrés. La cantante y colaboradora, Chayo Mohedano y su marido, Andrés Fernández, han sido padres de nuevo de un niño llamado Andrés, que nació mediante cesárea en el Hospital Universitario de Torrejón, pesando 3'450 kg. según contó la abuela, Rosa Benito, a su programa, 'Sálvame'.

por en Famosos, Mamás Famosas, Noticias de Famosos, Chayo Mohedano
Última actualización:

    Chayo Mohedano: madre por tercera vez de un niño llamado Andrés. Hace unos meses, Chayo Mohedano anunciaba desde las páginas de ¡Hola! que estaba esperando un hijo, el que sería el tercero para ella y el segundo con su marido, Andrés Fernández, y que todo había sido inesperado, aunque se encontraba muy feliz. Pues la cantante ya ha visto la carita de su hijo, que parece que se llamará Andrés como el padre, que nació ayer jueves en el Hospital Universitario de Torrejón, mediante una cesárea, según contó la feliz abuela, Rosa Benito, en conexión con su programa, ‘Sálvame’.

    Chayo Mohedano ya tiene un nuevo miembro en su familia, porque al primer hijo que tuvo de su fallida relación con Antonio Tejado y a su primera hija, Alejandra, con su actual marido, Andrés Fernández, ahora se ha unido el pequeño Andrés, que vino al mundo ayer en el Hospital Universitario de Torrejón.

    Hace unos meses era la misma Chayo la que anunciaba este embarazo sorpresa, puesto que no se lo esperaban, desde las páginas de ¡Hola!, por supuesto, que seguramente será donde conozcamos la carita del pequeño Andrés en próximos días.

    La cantante y colaboradora de ‘¡Qué tiempo tan feliz!’ ingresaba sobre las 09:30h. de la mañana en el centro hospitalario, para dar a luz sobre las 12:00h. mediante una cesárea. Estas noticias las tenemos en parte gracias a la abuela del bebé, Rosa Benito, que entró en directo en su programa de Telecinco, ‘Sálvame’ para hablar de su nuevo nieto.

    “Ha pesado 3 kilos 450 gramos. Es precioso, tiene la cara muy redondita… ¡qué va a decir la abuela!”, comentó la colaboradora a los micrófonos de su programa en directo.

    Además, añadió: “Rosario está muy bien, un poco dolorida porque fue cesárea, pero muy bien”. Una buena noticia para Rosa Benito que hace tan sólo un par de días anunció que se consideraba una mujer separada de su marido, Amador Mohedano, con el que no se vio en el hospital, puesto que ambos se evitaron.

    De esta manera, Chayo Mohedano y Andrés Fernández ya tienen la parejita, porque en octubre de 2011 vino al mundo Alejandra, la primera hija de la pareja, pero la segunda para la cantante, puesto que de su relación con Antonio Tejado, que acabó como el rosario de la aurora, tiene a su primer hijo.

    Seguro que seguimos teniendo nuevas noticias estos días, puesto que al ser cesárea estará ingresada más tiempo, aunque nos tememos que todos los rumores girarán en torno a que si sus padres, Rosa Benito y Amador Mohedano se han cruzado o no por los pasillos de este hospital.

    Así que sólo nos queda dar la enhorabuena tanto a Chayo Mohedano como a su marido, Andrés Fernández por el nacimiento del pequeño Andrés y desearles que disfruten mucho del pequeño a pesar de todo lo que está pasando a su alrededor.

    611

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososMamás FamosasNoticias de FamososChayo Mohedano

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares