Navidad 2016

Chayo Mohedano: nacimiento de su hija Alejandra [FOTOS]

Chayo Mohedano: nacimiento de su hija Alejandra [FOTOS]

Chayo Mohedano: nacimiento de su hija Alejandra, fruto de su relación con Andrés Fernández, con el que contrajo matrimonio el pasado mes de abril. La pequeña Alejandra pesó dos kilos novecientos gramos al nacer, tal y como ha contado la propia Chayo en su Twitter donde confiesa su plena felicidad. La hija de Rosa Benito y Amador Mohedano es madre de otro niño, Antonio, nacido en 2008 fruto de su relación, un tanto complicada, con Antonio Tejado. Ahora, queda por ver la carita de la pequeña Alejandra.

por en Famosos, Mamás Famosas, Noticias de Famosos, Tendencias Estrellas
Última actualización:

    Chayo Mohedano: nacimiento de su hija Alejandra, una niña muy deseada y la primera de su matrimonio con Andrés Fernández. Una feliz noticia que la hija de Rosa Benito y Amador Mohedano, abuelos de nuevo, ha querido contar ella misma a través de la red y donde ya deja caer algún detalle de la pequeña, como su peso al nacer, dos kilos novecientos gramos. La pequeña Alejandra ha llenado de felicidad a la pareja. Rosario, Chayo para su familia y amigos, ha encontrado la estabilidad al lado de Andrés Fernández con el que ahora aumenta la familia.


    Chayo Mohedano y Andrés Fernández son unos padres felices. La propia madre lo reconoce en su perfil de Twitter donde anuncia que su pequeña Alejandra ya ha venido al mundo y ha pesado dos kilos y novecientos gramos. “Muy felices”, así asegura estar la pareja, una felicidad que a buen seguro es extensiva a sus abuelos, Rosa Benito y Amador Mohedano.


    Para Chayo Mohedano, sobrina de Rocío Jurado, esta es su segunda hija, tras el nacimiento de Antonio, en el año 2008, fruto de su relación con el ahora colaborador de Telecinco, Antonio Tejado. “Ya tengo a mi Alejandro en brazos”, ha escrito la feliz mamá. Una pequeña que ha venido a sellar la relación entre Chayo y su marido, con el cual contrajo matrimonio el pasado mes de abril en una multitudinaria ceremonia.

    La pequeña Alejandra vino al mundo ayer, 1 de octubre, en el Hospital Príncipe de Asturias de Alcalá de Henares. Tras el parto, ambas se encuentran en perfecto estado. Ahora habrá que esperar para ver a la feliz pareja con su recién nacida. Chayo, tras una relación complicada con su ex pareja, ha encontrado la estabilidad y la felicidad al lado de Andrés, con el que se casó en la finca Yerbabuena el pasado mes de abril ante más de 400 invitados.

    390

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososMamás FamosasNoticias de FamososTendencias Estrellas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares