Navidad 2016

Chayo Mohedano nos enseña a su hija Alejandra [FOTOS]

Chayo Mohedano nos enseña a su hija Alejandra [FOTOS]

Chayo Mohedano nos enseña a su hija Alejandra. La cantante y colaboradora de televisión, Chayo Mohedano nos presenta desde la portada de la revista Hola a su hija recién nacida Alejandra, acompañada de su feliz madre, Rosa Benito.

por en Famosos, Mamás Famosas, Noticias de Famosos, Chayo Mohedano, Rosa Benito
Última actualización:

    Chayo Mohedano nos enseña a su hija Alejandra. Aunque la madre de Chayo, Rosa Benito, comentaba que no sabía si su hija iba a hacer una exclusiva presentando a su hija recién nacida Alejandra, lo cierto es que hoy la revista Hola nos trae en portada a tres generaciones de la familia Mohedano, abuela, hija y nieta. En las páginas interiores, además de una extensa entrevista, se pueden ver fotos en las que aparece el padre de la niña, Andrés Fernández, como también su feliz abuelo Amador Mohedano y en segundo plano, los suegros de Chayo. Después de un difícil embarazo, Chayo por fin luce feliz acompañada de su segunda hija Alejandra.

    Apenas doce días después de dar a luz a su hija Alejandra, Chayo Mohedano nos la presenta desde la portada de la revista Hola acompañada de su madre, Rosa Benito. La abuela está encantada de poder tener una niña en la familia, ya que era uno de sus sueños.

    Tras un difícil embarazo en el que ha estado de baja más tiempo del pensado, la colaboradora del programa de Telecinco “Qué tiempo tan feliz” comenta en la entrevista que el parto de su segunda hija ha sido mucho más fácil que el primero, además de haber estado acompañada y apoyada en todo momento por su marido, Andrés Fernández. Reconoce que lo que la enamoró de su marido fue lo bien que trataba a su primer hijo, que tuvo de su relación con Antonio Tejado, que lo conoció cuando el pequeño apenas tenía seis meses.

    En el reportaje de la revista, aparece acompañada de sus felices padres, Amador Mohedano y de su madre Rosa Benito, ganadora de la última edición de Supervivientes, por lo que no pudo acompañar a su hija en los meses más duros del embarazo y se enteró en la isla que era una niña. En las páginas interiores, Alejandra aparece rodeada de su feliz familia, también de sus abuelos paternos, que prefieren situarse en un segundo plano.

    A pesar de la felicidad actual, Chayo reconoce que lo ha pasado muy mal los últimos meses, por todos los comentarios que se han hecho desde los programas de televisión sobre sus padres y su marido. Como también por el grave accidente que sufrió en el mes de mayo su tío José Ortega Cano y todo lo que ha traído dicho accidente.

    Pero Chayo prefiere quedarse con lo positivo de este año, empezando por su boda con Andrés Fernández, el éxito de su madre en el programa Supervivientes, y por supuesto, sus dos hijos que es el motivo de orgullo más grande de la cantante y colaboradora.

    572

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososMamás FamosasNoticias de FamososChayo MohedanoRosa Benito

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares