Navidad 2016

Chayo Mohedano reúne a sus amigos en su 33 cumpleaños [FOTOS]

Chayo Mohedano reúne a sus amigos en su 33 cumpleaños [FOTOS]

Chayo Mohedano reúne a sus amigos en su 33 cumpleaños. Chayo Mohedano ha reunido a todos sus amigos en la discoteca Alegría de Madrid con motivo de la celebración de su 33 cumpleaños.

por en Cantantes, Cumpleaños Famosos, Famosos, Chayo Mohedano
Última actualización:

    Chayo Mohedano reúne a sus amigos en su 33 cumpleaños. Después de casi un mes y medio de que la hija de Amador Mohedano y Rosa Benito cumpliera 33 primaveras, por fin ha conseguido reunir a todos sus amigos para celebrar su cumpleaños por todo lo alto, con una fiesta muy flamenca en la discoteca Alegría, donde no faltó su marido Andrés Fernández, sus padres, algunos compañeros de ‘Qué tiempo tan feliz’, el programa donde colabora, y además de algunos amigos, algo que no podía faltar era la tarta, una espectacular creación de nata y fresas donde se podía leer: “Felicidades Rosario Mohedano”.

    Rosario Mohedano, más conocida por Chayo, es famosa gracias a su tía, la fallecida Rocío Jurado, de quien ha querido seguir sus pasos en el mundo de la música sin demasiado éxito, pero ha cosechado durante su carrera multitud de amistades entre las que se encuentran varias caras conocidas de nuestro país, y que han querido acompañarla en este día tan especial, su 33 cumpleaños.

    Hace más de un mes y medio que la hija de la ganadora de ‘Supervivientes’ Rosa Benito cumplió años, pero no ha podido reunir a todos los invitados, a causa de la gran cantidad de compromisos profesionales hasta esta semana, donde todos han podido disfrutar de una fiesta de lo más flamenca en la discoteca Alegría de Madrid.

    Chayo acudió a su fiesta acompañada por su marido Andrés Fernández, con quien se casó el pasado año, y con quien está pasando por uno de los momentos más felices de su vida, y con quien tiene una hija en común, Alejandra, a quien presentó el pasado mes de octubre con una exclusiva en ¡Hola!.

    Entre los invitados a la fiesta se encontraba su compañera Tamara Gorro, que acudió del brazo de su novio Ezequiel Garay, Bárbara Rey y su hija Sofía Cristo, inseparable de su novia Nagore Robles, desde que su romance se hizo público durante el programa de ‘Acorralados’, la ex Miss España Maria Jesús Ruiz y su pareja José María Gil Salgado, Juan Peña e Ivonne Reyes, entre otros que posaron muy elegantes en el photocall.

    Todos los asistentes estuvieron encantados de felicitar a su amiga y lo pasaron en grande entre risas y bailes al estilo andaluz.

    484

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesCumpleaños FamososFamososChayo Mohedano

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares