Chayo Mohenado: Embarazada por tercera vez

Chayo Mohenado: Embarazada por tercera vez. La familia de Chayo Mohedano y Andrés Fernández sigue aumentando, tal y como nos anuncian en una exclusiva en la revista ¡Hola! Este niño será el segundo del matrimonio y el tercero para la cantante que tiene un hijo de cuatro años de su relación con Antonio Tejado.

  • Comenta
Chayo Mohedano anuncia su tercer embarazo
¡Hola!

Chayo Mohenado: Embarazada por tercera vez. Noticia bomba y como no, con exclusiva a través de la revista ¡Hola!, donde Chayo Mohedano anuncia que está esperando su tercer hijo, el segundo con su marido Andrés Fernández, tras el nacimiento hace un año de su hija Alejandra. Para la cantante será su tercer hijo, puesto que tiene un niño de cuatro años, Antonio, de su relación con Antonio Tejado. En esta entrevista exclusiva la hija de Rosa Benito confirma que está embarazada de ocho semanas y que este niño ha sido algo inesperado, pero que tanto ella como su marido están felices y contentos.

Hace poco más de un año Chayo Mohedano daba a luz a su segunda hija, Alejandra, fruto de su matrimonio con Andrés Fernández y nos la presentaba con una exclusiva desde la revista ¡Hola! que es su medio preferido para dar a conocer los detalles de su vida privada.

A través de la misma revista, la cantante nos confirma que está esperando un nuevo hijo, que sería el segundo del matrimonio que se casó hará año y medio y el tercero para la hija de Rosa Benito, puesto que ya tiene un hijo de cuatro años llamado Antonio de una relación con Antonio Tejado.

Durante esta entrevista, Chayo reconoce que el embarazo no era esperado y que les ha pillado un poco por sorpresa, pero que es un motivo de alegría y tanto ella como Andrés Fernández están encantados con seguir aumentando la familia. También indica que está embarazada de ocho semanas, por lo que aún no ha cumplido el primer trimestre, aunque ya ha decidido dar el paso de anunciarlo.

De esta manera, la familia se amplía, y este nuevo bebé se unirá a Alejandra que acaba de cumplir un añito y a Antonio, por lo que la cantante señala que se encuentra en una etapa muy feliz de su vida ya que se siente muy madre. Además, sólo tiene palabras de elogio y cariño para su marido, Andrés Fernández: “Andrés, mi marido, me complementa muchísimo. Doy gracias a Dios por haberle puesto en mi camino”.

El único punto negro que tiene actualmente en su vida es la situación por la que está pasando el matrimonio de sus padres, que hasta ha costado algún susto de salud a Rosa Benito, que sufrió un ataque de ansiedad al conocer que iba a salir una supuesta amante de su marido, Amador Mohedano. Sobre este tema también habla Chayo Mohedano en esta entrevista a la revista ¡Hola!, confiando en que sus padres arreglen sus diferencias y vuelvan a vivir juntos, aunque admitiendo que si tomaran la decisión de separarse, tanto ella como sus hermanos estarían apoyándolos.

Así que sólo nos queda dar la enhorabuena a Chayo Mohedano y a su marido, Andrés Fernández que siguen aumentando la familia con la llegada de este nuevo bebé.

Comparte este artículo con tus amigos de Facebook

Más noticias sobre:

miércoles 17/10/2012 escrito por María Hernangómez en

 
Comenta

Recuerda mis datos

Publica un comentario
vuelve arriba