Navidad 2016

Chenoa, Álex Casademunt y otros compañeros de OT: reunión de amigos [FOTOS]

Chenoa, Álex Casademunt y otros compañeros de OT: reunión de amigos [FOTOS]

Chenoa, Álex Casademunt y otros compañeros de OT: reunión de amigos. Los concursantes de la primera edición de Operación Triunfo se llevan a las mil maravillas después de tantos años y así lo han demostrado algunos de ellos que han disfrutado de una comida juntos.

por en Cantantes, Famosos, Noticias de Famosos, Chenoa, Manu Tenorio
Última actualización:

    Chenoa, Álex Casademunt y otros compañeros de OT: reunión de amigos. Los concursantes de la primera edición del talent show Operación Triunfo son de los más conocidos ya que bastantes de ellos han conseguido continuar con sus carreras después de pasar por el programa. Pero a pesar de seguir con sus vidas por separado, muchos de ellos siguen manteniendo una buena amistad y así lo han demostrado varios de ellos yéndose a tomar unos vinos todos juntos, como hemos podido comprobar en la foto que Manu Tenorio ha subido a su cuenta de Instagram, y en la que se les ve a todos pasando un buen rato.

    No todos han conseguido el mismo éxito en el mundo de la música pero lo cierto es que más de diez años después de que se encontraran en la primera edición de Operación Triunfo, muchos de estos compañeros siguen siendo amigos y manteniendo una buena relación.

    Chenoa, Álex Casademunt, Manu Tenorio, Gisela y Natalia se han reunido para disfrutar de una agradable reunión entre amigos, ya que a pesar de que cada uno sigue con su vida, tienen tiempo para reunirse y pasar un buen rato contándose sus cosas.

    Manu Tenorio, que pronto se convertirá en padre junto a Silvia Casas, que ya ha celebrado el “baby shower” de su bebé, ha sido el encargado de demostrar esta bonita amistad que mantiene con sus compañeros a través de las redes sociales. En su Instagram subía una foto de los cinco amigos alrededor de una mesa en la que habían degustado unos vinos y probablemente de una comida, y en el título se podía leer: “Como hermanos!”, dejando claro lo grande que llega a ser su amistad.

    También quiso el cantante compartir otra foto en su Twitter en la que aparecían Chenoa, que se rumoreó hace unas semanas que ha roto con Curi Gallardo y que hasta tiene crisis con la música, Natalia, que la veíamos en el programa Splash estas semanas atrás y Gisela, que es la que menos se deja ver ante los medios.

    Las tres protagonizaban una escena de los más divertida dentro de un coche.

    Lógicamente reunirse todos los concursantes de la edición es difícil, pero está claro que todos esos meses de convivencia, en los que vivieron muchas experiencias, han hecho que años después quieran seguir manteniendo el contacto y que se hayan convertido en verdaderos amigos. A nosotros nos encanta ver así de unidos a Gisela, Álex Casademunt, Chenoa, Natalia y Manu Tenorio, y solo esperamos que esta no sea la última imagen de este tipo, y que en la siguiente podamos ver reunidos a un número mayor de concursantes de la primera edición de Operación Triunfo.

    548

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesFamososNoticias de FamososChenoaManu Tenorio

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares