Navidad 2016

Chenoa: día de compras en Palma de Mallorca con una amiga [FOTOS]

Chenoa: día de compras en Palma de Mallorca con una amiga [FOTOS]

Chenoa: día de compras en Palma de Mallorca con una amiga. Tras los rumores de ruptura de Chenoa con Curi Gallardo, la cantante ha sido vista pasando las vacaciones en Palma de Mallorca y disfrutando de un día de compras con una amiga.

por en Cantantes, Famosos, Noticias de Famosos, Chenoa
Última actualización:

    Chenoa: día de compras en Palma de Mallorca con una amiga. Según los últimos rumores que han surgido estos días de atrás, la cantante Chenoa no pasa por su mejor momento, ni profesional ni sentimental, pero al menos las vacaciones de Semana Santa sí que han sido buenas ya que las ha pasado en Palma de Mallorca junto a sus familiares y amigos que viven allí. No se le ha visto con Curi Gallardo, con el que se supone ha puesto fin a su relación, pero sí ha sido fotografiada junto a una amiga y su perro durante un día de compras en el que ha compartido risas y confidencias con su acompañante.

    Hace poco salía la noticia de que Chenoa volvía a dejarlo con Curi Gallardo, y que incluso también podía haber roto con la música, pero la cantante ya ha contestado y ha asegurado que entre ellos las cosas siguen bien, solo que por sus trabajos no pueden verse tanto tiempo como les gustaría.

    Lo cierto es que al menos estas vacaciones no las han pasado juntos, ya que Chenoa se ha trasladado hasta Palma de Mallorca para ver a su familia y a sus amigos de allí. Este fin de semana ha disfrutado de un día de compras en compañía de una amiga.

    Con un outfit cómodo y con prendas vaqueras, Chenoa ha estado paseando por las calles de la isla junto a su amiga con la que se le ha visto teniendo una conversación animada, compartiendo risas y confidencias. Además también llevaba consigo a su perro al que llevaba bien atado con la correa por la calle pero que le dejaron entrar sin problema en las tiendas en las que Chenoa estuvo mirando prendas de cara a la primavera y el buen tiempo, que esperemos que llegue pronto para quedarse.

    Tras darse una segunda oportunidad, parecía que las cosas entre Chenoa y Curi Gallardo iban mucho mejor, incluso hace un par de meses celebraban felices el cumpleaños del empresario junto a unos amigos, pero ahora surgen rumores de que la cantante ha vuelto a sufrir un desamor.

    Ella lo desmiente pero el hecho de que haya pasado las vacaciones en Mallorca mientras su chico ha estado en el sur de España puede hacer que estas sospechas sigan aumentando. Aun así ella ha estado feliz y tranquila junto a sus familiares y amigos y si ella asegura que su relación continúa viento en popa este viaje en solitario puede que se deba simplemente a un reencuentro con los suyos mientras Curi está ocupado con otros asuntos.

    Por otro lado, los rumores de que no está pasando un buen momento con su carrera musical no es una buena noticia para todos los fans de Chenoa, con lo que esperemos que el tiempo demuestre que todo son rumores y que la cantante que se dio a conocer tras “Operación Triunfo” continua feliz tanto a nivel personal como profesional.

    580

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesFamososNoticias de FamososChenoa

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares