Navidad 2016

Chenoa envía un mensaje de ánimo a Bisbal

Chenoa envía un mensaje de ánimo a Bisbal

Chenoa envía un mensaje de ánimo a Bisbal. La cantante ha demostrad que no guarda rencor al que fue su pareja durante tres años y, aunque hasta ahora había optado por guardar silencio, finalmente ha hablado de la ruptura entre Bisbal y Elena Tablada. La cantante ha asegurado entender la difícil situación y el amargo trago por el que está pasando Bisbal, al tiempo que confesó haber enviado un mensaje a través del móvil a los padres del almeriense.

por en Cantantes, Famosos, Noticias de Famosos, Chenoa, Romances Famosos
Última actualización:

    cantante Chenoa

    Chenoa envía un mensaje de ánimo a Bisbal. La cantante ha demostrado que no le guarda rencor a su ex novio y, tras la ruptura de Bisbal y Elena Tablada, ha roto su silencio para hablar sobre el difícil momento por el que está pasando el almeriense, un trago amargo que también ella probó. Además, Chenoa, quien ahora mantiene una relación estable con el empresario teatral Alain Cornejo, también asegura guardar cariño y respeto por los padres de Bisbal a los que ha enviado un mensaje de apoyo a través del móvil.


    Tras la ruptura entre David Bisbal y Elena Tablada, el almeriense se reencontró, casualidades de la vida, con su ex novia, Chenoa, con motivo del concierto solidario a favor de las víctimas del terremoto de Lorca. Poco se sabe de ese reencuentro, y aunque Chenoa hasta ahora había optado por mantenerse al margen, ante la insistencia de los medios de comunicación, al final ha hablado y, en declaraciones a la revista ‘Sálvame’, asegura entender la difícil situación por la que está pasando David Bisbal.

    La relación entre Bisbal y Chenoa, tras conocerse en ‘Operación Triunfo’, terminó en 2005. Todavía muchos recuerdan la imagen de Chenoa llorando, a la puerta de su casa, después de que el almeriense rompiera su relación precisamente por Elena Tablada.

    Sin embargo, Chenoa ha demostrado que no le guarda rencor y le ha enviado un mensaje de apoyo, un mensaje que ha hecho extensivo a los padres de Bisbal por lo que asegura sentir “mucho respeto y cariño”. “David lo estará pasando muy mal”, ha declarado la cantante.

    La ruptura de Bisbal y Tablada, pese a emitir un comunicado oficial, ha disparado no solo los rumores sobre los motivos de la separación, sino también sobre el devenir de la pareja formada por Chenoa y Alain Cornejo. Algunos aseguran que no pasan por su mejor momento, aunque la pareja desmiente este punto e incluso podrían hablar hablado de pasar por el altar. El tiempo dirá.

    437

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesFamososNoticias de FamososChenoaRomances Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares