Chenoa estrena nuevo videoclip de ‘Simplemente tú’ [VÍDEO]

Chenoa estrena nuevo videoclip de 'Simplemente tú'. La cantante argentina ha presentado su nuevo videoclip del segundo single de su nuevo disco, el que está previsto para este año.

  • Comenta

Chenoa estrena nuevo videoclip de ‘Simplemente tú’. La cantante Chenoa se encuentra trabajando en su nuevo disco, pero de momento ha publicado un EP en internet el pasado mes de noviembre, llamado ‘Como un fantasma’, un adelanto del que será su nuevo trabajo, previsto para este año. Después de llegar al número uno en ventas con su anterior single, con el que alcanzó más de un millón de visitas en Youtube, ahora ha lanzado su nuevo single llamado ‘Simplemente tú’, con el que espera cosechar el mismo éxito que con el anterior. Viendo el vídeo, seguro que la argentina triunfa.

La cantante argentina Chenoa saltó a la fama tras su participación en la primera edición del concurso de talentos musicales ‘Operación Triunfo’, y desde ese momento ha conseguido ganarse ella solita el éxito en nuestro país, gracias a su gran talento interpretativo y su maravillosa voz.

El pasado mes de noviembre la artista publicó un Ep digital como adelanto del que será su nuevo disco, y su primer single ‘Como un fantasma’ alcanzó el número uno en ventas y más de un millón de visitas en el canal Youtube.

Ahora, la nueva embajadora de la firma Dove sigue trabajando en lo que más le gusta y mejor sabe hacer, que es la música, y ha presentado su nuevo videoclip del nuevo tema ‘Simplemente tú’, que habla de esa persona con la que cada uno compartimos nuestra vida, continuando con el optimismo que reflejan la mayoría de sus canciones.

Este nuevo trabajo todavía no tiene ni fecha ni título, pero seguro que será todo un éxito como los anteriores, porque según dicen, lo bueno se hace esperar.

La cantante argentina se encuentra atravesando uno de los mejores momentos de su vida, tanto personal como profesionalmente, trabajando en lo que le apasiona desde pequeña y con su historia de amor con el empresario Curi Gallardo, con el que volvió el pasado mes de mayo.

Esperamos que este nuevo trabajo siga teniendo el mismo éxito que los anteriores, y que Chenoa siga siendo una de las mejores voces de nuestro país. Le deseamos toda la suerte del mundo.

Comparte este artículo con tus amigos de Facebook

Más noticias sobre:

jueves 14/06/2012 escrito por Patricia González en

 
Comenta

Recuerda mis datos

Publica un comentario
vuelve arriba