Navidad 2016

Chenoa: Nueva ruptura con Curi Gallardo ¿y con la música? [FOTOS]

Chenoa: Nueva ruptura con Curi Gallardo ¿y con la música? [FOTOS]

Chenoa: Nueva ruptura con Curi Gallardo ¿y con la música? La cantante ofreció su último concierto en su tierra natal entre lágrimas, que hicieron pensar en una posible crisis en su vida personal y profesional.

por en Cantantes, Famosos, Noticias de Famosos, Chenoa
Última actualización:

    Chenoa: Nueva ruptura con Curi Gallardo ¿y con la música? La cantante Chenoa parece no estar atravesando uno de sus mejores momentos, tanto en su vida personal, como en la profesional. Hace unos días, el grupo reducido de fans que acudieron al Auditorio de Palma de Mallorca, pudieron observar a una Chenoa muy diferente de lo que nos tiene acostumbrados, a la que se le saltaban las lágrimas, entre palabras muy duras acerca del amor, y de su ilusión por la música, que parece haberse terminado, pero que recuperó gracias a su nuevo tema ‘Arrested’. ¿Cuánto le durará esa ilusión?

    Todo el mundo la conoce como Chenoa, desde su paso por el programa ‘Operación Triunfo’, pero entre sus seres queridos, todos la conocen como Laura, una mujer pasional ante todo, que siempre se ha dejado la piel sobre los escenarios, intentando hacer disfrutar a sus miles de fans por todo nuestro país.

    Pero hace varios días, Chenoa no demostró precisamente esa actitud, durante su actuación ante un grupo reducido de seguidores en el Auditorio de Palma de Mallorca, su tierra natal, a los que saludó diciendo: “Buenas noches, qué nervios… no sé ni cómo me he pintado la raya de los ojos, porque con el tembleque me costaba. Lo primero de todo, quiero dar gracias a todos porque sé que con la que está cayendo cuesta mucho comprar una entrada”.

    Tras varios temas, la cantante sorprendió a todos afirmando: “Estoy viviendo un momento de soledad”, por lo que de esas palabras se puede intuir una nueva ruptura con su pareja, el empresario Curi Gallardo, con el que se dio una segunda oportunidad el pasado mes de mayo.

    A pesar de haberles visto hace unas semanas muy sonrientes celebrando el cumpleaños de él junto a unos amigos, Chenoa interpretó un tema en el que se pudieron escuchar frases como: “Quiero que te alejes, sabiendo que me mientes, mejor no me contestes”.

    Este tema llamado ‘Arrested’, a la que a ella le gusta llamar ‘Ya no quiero verte’, se lo presentó su hermano: “Yo le digo que no, que feo ¿verdad? Le digo que no, no gracias, que ya no puedo más. Me cansé, ya no quiero y es muy decepcionante”, pero a pesar de todo, él se lo puso: “Me llega esta canción y me emociono, me animo. Esta canción me despertó de mi desidia”.

    Por el momento no sabemos si Chenoa y Curi Gallardo están atravesando una nueva crisis, causa de las lágrimas constantes de la mallorquina, o si por el contrario ha sido su posible decisión de abandonar los escenarios la causante pero esperamos que finalmente la razón no sea ninguna de ambas.

    552

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesFamososNoticias de FamososChenoa

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares