Navidad 2016

Chenoa responde a las acusaciones de su padre biológico

Chenoa responde a las acusaciones de su padre biológico

El padre de Chenoa sale a escena para pedirle que le dé trabajo. Ella le manda un mensaje entrelíneas muy sútil.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Chenoa
    Chenoa responde a las acusaciones de su padre biológico

    Pobre Chenoa, no gana para disgustos. Aprovechando su famosa cobra, (o no cobra, eso va por gustos), su padre biológico, que nunca se ocupó de ella, ha salido a la palestra en el último Deluxe para pedir su ayuda. Eso sí, la mallorquina que no está para bobadas ha aprovechado las redes sociales para mandarle un mensaje. “He decidido ser feliz en defensa propia”. ¿Una indirecta muy directa?

    El reencuentro de los concursantes de la primera edición de ‘O.T’ va a dar para mucho sobre todo para Chenoa. Primero fue la cobra de Bisbal la que le obligó salir a la palestra, ahora han sido las duras palabras de su padre biológico, Carlos Corradini en el último Sálvame Deluxe.

    Después de no querer saber de ella nada durante muchos años, ahora aprovecha para pedir. El argentino tiene una petición clara para su hija: “Quiero que me de trabajo, como se lo da a su hermano y a su madre”. Juan Carlos no tiene una buena situación económica y necesita trabajar: “No estoy dispuesto a pedirle dinero directamente”.

    Entre otras perlas, Corradini aseguró que su hija le dijo que “no merecía ser su padre”. Cuando el presentador del programa, Jorge Javier Vázquez, le preguntó por qué no veía a su hija, el argentino le espetó: “La misma pregunta me hago yo desde hace 25 años”.

    El padre de Chenoa lamentó el nulo contacto que tienen. “Si no me quiere que lo diga, pero que no me ignore”, pidió, y puntualizó que “las raíces no se niegan nunca”, además de culpar a la madre de la cantante de su mala relación con su hija.

    Chenoa, que no ha tardado en pronunciarse sobre el tema, aunque eso sí, entre líneas. La artista publicó este sábado una instantánea con un mensaje: “He decidido ser feliz en defensa propia”.

    ¿Será un mensaje para él? Sus amigos de OT también estuvieron con ella.

    Las ex triunfitas Geno y Natalia fueron de las primeras en hacerlo. “Me uno a tu felicidad” y “Preciosa, todos estamos contigo, eres auténtica, buena persona, amiga de tus amig@s.Te quiero mucho”, publicaron. Juan Camus se sumó a la causa con otro mensaje. “Los que te queremos y conocemos sabemos de tu generosidad y tu cariño. Sigue con esa elegancia que te caracteriza. I LOVE YOU y contigo al fin del mundo”, le escribió.

    ¿Qué te parece la intervención de este hombre?
    ¿Tendría que darle una oportunidad a su padre?

    550

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososChenoa

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares