Chenoa: Su padre biológico le reclama una pensión

por , il

    Chenoa: Su padre biológico le reclama una pensión

    A Chenoa no le dejan triunfar tranquila. Su padre biológico, al que hace más de 25 años que no ve ni habla, atraviesa una precaria situación y ahora le exigirá una pensión en los juzgados. José Carlos Corradini ha iniciado los trámites legales para ello y ya prepara la demanda con abogados españoles, según ha informado la revista Diez Minutos. ¿Hará Chenoa una cobra a su padre?

    Según informa en exclusiva la revista Diez Minutos, José Carlos Corradini, padre biológico de la cantante Chenoa, vuelve a su vida esta vez para exigirle una pensión en el juzgado. Basándose en su precaria situación, Corradini ha iniciado los trámites legales para ello y, según la publicación, ya prepara la demanda con abogados españoles. Creemos que es el mejor momento para que la mallorquina le haga una famosa cobra.

    El padre pide que la actual colaboradora de Zapeando le pase una pensión alimenticia para mantenerse ya que no puede pagar el alquiler de su casa. El caso curioso de la historia es que José Carlos y la intérprete no tienen ningún tipo de relación. Desde que la madre de Chenoa se divorció de él y se llevó a sus hijos a España, Chenoa solo habría coincidido con él en un par de ocasiones. ¿Qué te parece? ¿Crees que la artista tiene alguna obligación?

    Hay que recordar que no es la primera vez que el argentino se quiere aprovechar del éxito de su hija, ya que hace unos meses acudió al programa Sálvame Deluxe con la intención de poner fin a una relación de más de 25 años de silencio.

    Hoy hace un fresquito rico rico. Os dejo besazos de café.❤⭐

    A post shared by Chenoa (@chenoa) on

    Chenoa, que en alguna ocasión ha asegurado que es la pareja de su madre a quien consideraba su padre, no se ha pronunciado por el momento y ha colgado una fotografía sonriente en su cuenta oficial de Instagram haciendo, por ahora, caso omiso de la noticia. Eso sí, sigue estando soltera, pese a los múltiples novios que la prensa le adjudica. Y creemos que es la mejor postura. ¿Verdad?

    Viajes y vacaciones