Navidad 2016

Chenoa: Su respuesta a la famosa cobra de David Bisbal [VÍDEOS]

Chenoa: Su respuesta a la famosa cobra de David Bisbal [VÍDEOS]

Aquí te damos las dos versiones de la famosa cobra de Bisbal a Chenoa, pero además sus primeros comentarios. El reencuentro de OT1 sigue dando mucho juego

por en Cantantes, Famosos, Noticias de Famosos, Chenoa, David Bisbal
    Chenoa: Su respuesta a la famosa cobra de David Bisbal [VÍDEOS]

    Todo el mundo habla de ello. El concierto de OT: El Reencuentro dejó una imagen para la historia. El regreso al escenario de Chenoa y Bisbal para cantar “Escondidos”. En uno de los momentos parece que ella se lanza a por él, que no tiene más remedio que hacerla una cobra. Pero..¿fue así? Hay imágenes que lo desmientes. Por su parte la artista mallorquina ya ha comentado algo en sus redes sociales. No te pierdas los detalles sobre este caso que está dividiendo en dos a España.

    Sabíamos que el reencuentro de Operación Triunfo 1 daría mucho de que hablar, pero nunca hasta estos extremos. Todo el mundo habla de la famosa cobra que David Bisbal le hizo a Chenoa. Para algunos está muy clara, para otros todo es cuestión del lado donde lo mires. ¿Tú qué piensas? Nosotros te dejamos las dos imágenes para que seas tú misma la que juzgues.



    Lo que está claro es que este concierto marcará un antes y un después entre Chenoa y Bisbal. Eso sí, la mallorquina ha querido hablar por primera vez y lo ha hecho a través de su Instagram. En el vídeo, aparece recién levantada y con el móvil al lado que no para de sonar, no se sabe si para felicitarla por su brillante actuación o para preguntarle sobre el supuesto gesto de Bisbal al cual tampoco se refiere en ningún momento.

    GRACIAS. #soyhumana ☕

    Un vídeo publicado por Chenoa (@chenoa) el

    Todo el mundo da su opinión, aunque los dos protagonistas aún no sean manifestado. Aunque hay una foto de Chenoa con la actual novia de Bisbal, Rosana Zannetti, que deja claro que su relación es muy buena. Aunque lo está claro es que a ella en ese momento le vinieron a la cabeza demasiados momentos.

    Chenoa y Rosanna Zanetti posando juntas 48x48

    633

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesFamososNoticias de FamososChenoaDavid Bisbal

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares