Navidad 2016

Chenoa y Curi Gallardo celebran el cumpleaños del empresario junto a unos amigos [FOTOS]

Chenoa y Curi Gallardo celebran el cumpleaños del empresario junto a unos amigos [FOTOS]

Chenoa y Curi Gallardo celebran el cumpleaños del empresario junto a unos amigos. La cantante ha celebrado el 30 cumpleaños de su chico en la sala Fortuny de Madrid donde se han reunido con sus amigos.

por en Cantantes, Cumpleaños Famosos, Famosos, Chenoa
Última actualización:

    Chenoa y Curi Gallardo celebran el cumpleaños del empresario junto a sus amigos. El director de comunicación y novio de Chenoa, Curi Gallardo, ha cumplido los 30 y lo ha querido celebrar con una fiesta en un local de Madrid en el que la pareja se ha reunido con sus amigos. Hace unos meses que retomaron su relación y desde entonces se les ve más felices que nuca e inseparables en todos los actos públicos que les vemos. El comienzo del 2013 y la celebración del cumpleaños del empresario ha sido muy diferente el de este año respecto al del pasado que en estas fechas no se encontraban precisamente tan enamorados como les vemos ahora.

    Este fin de semana Curi Gallardo ha celebrado su 30 cumpleaños en la sala Fortuny de Madrid, propiedad de Javier Merino, marido de Mar Flores, y local del que es relaciones públicas el cumpleañero. En esta fiesta en la que se celebraba la entrada de Curi en la década de los 30 no podía faltar su chica, la cantante Chenoa, y unos amigos que quisieron felicitarle en persona.

    A la llegada del local se les ha visto a la pareja dados de la mano y dando muestras una vez más de que no ocultan su amor. A finales del año que hemos dejado atrás también les vimos demostrando su amor en otra fiesta rodeados de famosos, con lo que a pesar de haber sido siempre bastantes discretos con su relación, no niegan ante las cámaras lo que hay entre ellos.

    El año pasado por estas fechas, probablemente Curi celebró su cumpleaños sin Chenoa, ya que a principios del año pasado se anunció su ruptura tras unos pocos meses de relación. Pero aunque al principio las cosas no parecían ir bien, decidieron unos meses después darse una segunda oportunidad y por eso este fin de semana se les ha visto tan bien dados de la mano y dispuestos a pasar una buena noche de celebración junto a los amigos.

    De entre los invitados, había algún rostro conocido como Rafael Rodríguez, que fue el encargado de poner música a la fiesta y a Hugo Castejón, novio de Marta Sánchez que llegó a la discoteca con una botella de champán en la mano.

    Esta celebración era algo informal y por eso tanto Chenoa como Curi Gallardo llevaban looks muy casual. Por un lado, la cantante vestía unos leggins de cuero negro con botines, camiseta de cuello vuelto a rayas y abrigo gris. Por otro, el empresario eligió un look con camisa y pantalones vaqueros, fular gris y dio el toque de color con una cazadora de cuero roja.

    Aún no sabemos cómo les irá este año a una pareja que tuvo algunos altibajos en el principio de su relación, pero al menos parece que el año lo han empezado muy enamorados y con celebración de cumpleaños incluida.

    617

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesCumpleaños FamososFamososChenoa

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares