Navidad 2016

Chenoa y Curi Gallardo demuestran su amor entre famosos en una fiesta [FOTOS]

Chenoa y Curi Gallardo demuestran su amor entre famosos en una fiesta [FOTOS]

Chenoa y Curi Gallardo demuestran su amor entre famosos en una fiesta. En una fiesta organizada por la marca Smysecret en Madrid, se han reunido muchas caras conocidas entre las que destaca la pareja formada por la cantante Chenoa y Curi Gallardo, a los que se les ve muy felices.

por en Cantantes, Famosos, Fiestas Vip, Chenoa
Última actualización:

    Chenoa y Curi Gallardo demuestran su amor entre famosos en una fiesta. Dicen que las segundas partes nunca fueron buenas, pero a la cantante Chenoa y Curi Gallardo les está ocurriendo todo lo contrario. Desde que se dieron una segunda oportunidad están más felices que nunca y a pesar de ser una pareja discreta que goza de su intimidad, no tienen reparo en mostrarse en público como dos enamorados que son. Lo han hecho en una fiesta en la que se presentaba un nuevo producto, y entre muchos otros famosos, han estado ellos posando juntos en el photocall y derrochando la felicidad propia de una pareja de enamorados.

    La marca Smysecret ha presentado durante una fiesta en Madrid, su nueva ortodoncia invisible, y para ello ha estado rodeada de multitud de rostros conocidos. Todos ellos no se han querido perder la oportunidad de conocer los nuevos avances en ortodoncia para lucir una sonrisa perfecta sin la necesidad de tener que pasar por el trance de llevar esos antiestéticos hierros que seguro muchos de ellos sufrieron durante su niñez o adolescencia.

    Entre los invitados, ha destacado la pareja formada por la cantante Chenoa y el socio de una empresa de comunicación, Curi Gallardo, que siguen muy felices desde que se dieron una segunda oportunidad. Su amor terminó por primera vez a principios de este año y tras solo unos meses juntos, pero parece que recapacitaron y quisieron volverlo intentar.

    Ahora se les ve felices juntos, sin ocultar su amor y posando ante los medios.

    Esta fiesta no es el primer acto público en el que se les ha visto a los tortolitos, ya que a pesar de tener una relación discreta, no dudan en acudir a las fiestas vip donde se reúnen los famosos. Hace unas semanas les vimos mostrando su lado más solidario acudiendo a la presentación de la pulsera solidaria de la marca de joyería Suárez.

    También estuvo por allí la joven actriz Ana Fernández que ha impulsado su carrera con el papel de Sandra en “Los protegidos” y que siempre la vemos en los photocalls de muchos eventos que se organizan en la capital. En vez de ir acompañada de su novio, el cámara Santiago Trancho, lo hizo con su madre.

    Del mundo de la interpretación también pudimos ver a Macarena Gómez y Antonio Pagudo, que en la ficción interpretan a Lola y Javi, uno de los matrimonios de la serie “La que se avecina”, a Jesús Olmedo, Jordi Rebellón y a Roberto Drago.

    David Ascanio, Brianda Fitz-James Stuart, y Miguel Abellán fueron otros de los invitados a una fiesta que de seguro estuvo llena de grandes sonrisas.

    543

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesFamososFiestas VipChenoa

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares